Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo está bordando Guido. Es que sujeta al equipo él solito y eso permite a Pellegrini un montón de variante de Guido en adelante.
El nivel que está mostrando es brutal.A GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pagar 4 kilos por él fue un negociazo, gratis en verano no hubiera venido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Cierto, el único acierto en los fichajes del año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por eso te digo, Guido sería al último al que vendería porque sin Guido no se sostiene el equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el sostén del equipo.
Yo tengo debilidad por este tipo de futbolistas, porque aunque no lo parezca también ganan partidos con sus robos, anticipaciones, coberturas a los laterales...
Y además es bueno en el pase y tiene buen disparo.
Es un bicharraco, espero que siga así porque me parece un jugador de mucha categoría
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Subrayar el sustativo �nico, aplicable a Dani Mart�n, Juanmi, Pedraza, �lex Moreno, el Oso Panda, Ale��.... y Fekir, un gran jugador que no necesitamos, un futbolista perfectamente prescindible que nos est� haciendo m�s da�os que beneficio.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Subrayar el sustativo �nico, aplicable a Dani Mart�n, Juanmi, Pedraza, �lex Moreno, el Oso Panda, Ale��.... y Fekir, un gran jugador que no necesitamos, un futbolista perfectamente prescindible que nos est� haciendo m�s da�os que beneficio.
Comentario
-
y Fekir, un gran jugador que no necesitamos, un futbolista perfectamente prescindible que nos est� haciendo m�s da�os que beneficio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario