Creo que este jugador ganaría miles si se le pudiera ver en directo. Es en la tele y se le ve que está siempre en su sitio, en directo debe ser un espectáculo ya metido en el juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha hecho mejor a los centrales y ha permitido a Carvalho jugar en una posición que le viene mejor. Todo son ventajas con este tío en el campo.
¿Cuántos años llevamos buscando ese mediocentro defensivo bueno de verdad? Y encima es joven. Echemos la vista atrás:
Carvalho y Guardado en una posición que no es la suya, Edgar, Bartra, Javi García, Kaptoum, Brasanac, Jonas Martin, Digard, N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Carlos García, Matilla, Lolo Reyes, Cañas, Fausto Tienza, Rubén Pérez, Iriney, Mehmet Aurelio, Sunny...tremenda lista de tuercebotas los que han ocupado esa posición en el Betis en la última década.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/09/20, 05:21:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHa hecho mejor a los centrales y ha permitido a Carvalho jugar en una posición que le viene mejor. Todo son ventajas con este tío en el campo.
¿Cuántos años llevamos buscando ese mediocentro defensivo bueno de verdad? Y encima es joven. Echemos la vista atrás:
Carvalho y Guardado en una posición que no es la suya, Edgar, Bartra, Javi García, Kaptoum, Brasanac, Jonas Martin, Digard, N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Carlos García, Matilla, Lolo Reyes, Cañas, Fausto Tienza, Rubén Pérez, Iriney, Mehmet Aurelio, Sunny...tremenda lista de tuercebotas los que han ocupado esa posición en el Betis en la última década.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/09/20, 05:40:56.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHa hecho mejor a los centrales y ha permitido a Carvalho jugar en una posición que le viene mejor. Todo son ventajas con este tío en el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mehmet Aurelio se hace pis en todos los que estás nombrando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje¿Se sabe de cuanto es la clausula del argentino?
Pero una 1/4 parte de una futura venta va para el Club AméricaA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mehmet Aurelio se hace pis en todos los que estás nombrando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Imagen muy excitante la de tu propuesta...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario