Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCláusula del muchacho? Porque se la está sacando.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sacate la poronga y se la refriegas a los feladores de Florencio y el del exchangeA rakemitri, Donald Draper, robercgarcia, betisspanish, xesco, Chocobetis, Galleros54, Gattuso8, gaston_casillas y a quitanieves96 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Hace falta otro futbolista de este estilo como dice Balompédico . La defensa con él por delante y Bravo por detrás parece otra cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMiedo me da que a ritmo de partidazos nos lo quiten antes que acabe el mercado, que manera de estar siempre donde hay que estar, hoy además acompañado por Carvalho que esta consiguiendo filtrar el pase para encontrar e Fekir y a Canales.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Muy importante eso, hace que no tengan que bajar canales ni fekir, ha dado no se cuántos pases detrás del círculo central a zona de 3 cuartos. Lastima que por ahora se nos apaga la luz ahí
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario