Y a Otamendi..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las convocatorias de selecciones perjudican al jugador en cuanto a cansancio, posibles lesiones etc. pero a nivel revalorización económica es un pelotazo. De cuánto es la cláusula por cierto de Guido?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLas convocatorias de selecciones perjudican al jugador en cuanto a cansancio, posibles lesiones etc. pero a nivel revalorización económica es un pelotazo. De cuánto es la cláusula por cierto de Guido?A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYa empezamos con la selección..... maloA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYa era international jugando en México, no???
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Sí.
Opino de que si sigue mejorando pronto será titular con su selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues lo normal es que siga siéndolo, pues España es mayor escaparate que México.
Opino de que si sigue mejorando pronto será titular con su selección.
Comentario
-
Siempre es bueno que un jugador del Betis vaya con su selección y más si es la Argentina. Guido es bueno y va a ir a más, cosa que me alegro, sobre todo por los que lo insultaban. A los detectores de palanganas, sobre todo al tonto que vive en México y al que le da me gusta a todas la tonterías que dice igual no le gusta que diga estas cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario