Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSe le va notando la mejoría partido a partido.A R3V0LUC10NAR10 y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy deseando verlo en el siguiente partido porque si se le da continuidad a ciertos automatismos que vi ayer, creo que tenemos jugador importante en el plantel y para largo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"también cuajó un gran partido Guido Rodríguez, que agradeció el hecho de sentirse más arropado por detrás, con tres centrales, y se vació en la batalla librada en el centro del campo, con un 89% de acierto en el pase, dos regates, cinco entradas realizadas con acierto y tres duelos aéreos ganados, lo que le sirve para obtener na calificación de 8 y entrar también en el once ideal de la jornada." ED.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePodría ser el primer acierto del big data joseminiano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSe le va notando la mejoría partido a partido.
Por supuesto, mañana, cuando juegue mal contra el rival de turno será un paquete tuercebotas...
Nosotros y los términos medio...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
espera, que todavía sale malo y entonces sería de Serra.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que debutó me ha sorprendido muchísimo su manejo de balón. Es bastante mejor de lo que esperaba, sabe superar la presión, da pases verticales.. el problema que tiene (cada vez menos) es que no está acostumbrado a jugar aquí todavía y no me refiero al ritmo que eso es normal, sino a que arriesga demasiado supongo que mal acostumbrado por las ligas en las que ha jugado donde su superioridad debía ser casi insultante.
Sin ir más lejos en México lo catalogaban como el mejor jugador de la Liga.
En cuanto aprenda que aquí hasta un suplente del último clasificado te la puede liar, y termine de coger el ritmo (aunque ahora mismo es el que más tiene) podemos estar hablando de un futbolista espectacular
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
O viceversa, que de todo hay. Hasta ahora, era mal fichaje.
Tras el parón era previsible que al reducirse el ritmo de los partidos Guido luciera más, pero aún así tampoco me parece un buen baremo para juzgarlo.
A Guido hay que empezar a juzgarlo a partir de la próxima temporada, en esta liga tanto antes como después de la pandemia es hacernos trampas para bien o para mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario