Se sigue viendo al que creo que será futbolista importante la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues a mi me ha gustado mucho y jugando con tarjeta todo el partido.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues a mi me ha gustado mucho y jugando con tarjeta todo el partido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAseadito pero no para tirar cohetes. Le falta rapidez y saltar, no se lleva ninguna por arriba.
Lo que pasa es que el Betis es tan malo que cualquier por poco que haga destaca algo.
Comentario
-
Dentro de como estamos al menos se le ve potable.
Este fichaje ha sido un remiendo (que nos ha costado una pasta) para tapar el gran boquete que dejaron.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/20, 01:26:20.
Comentario
-
Hoy ha estado mejor que en otras veces, pero es engañoso, el Espanyol es una marìa, hay que verlo contra un equipo más competitivo.
No la mueve mal, es un jugador especìfico, que mete el pie y que tiene buena mentalidad, el problema sigue siendo su nivel para sacar la pelota cuando le presionan (en la primera parte perdiò uno asì) y su sentido para estar en el sitio idòneo sobre todo cuando el otro equipo la mueve rápido.
Puede ser un buen futbolista para el puesto? Sì, pero a dìa de hoy no me parece nada del otro mundo, aunque con las carencias que tenemos obviamente que nos puede aportar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, de lo poco positivo tras el parón, la recuperación plena de Pedraza y el buen hacer de Guido, que va a más cada partido. En mi opinión, estos dos jugadores están porv encima de sus competidores, A. Moreno y Edgar.
Me plantearía muy serianente tratar con Villarreal para quedarnos con Pedraza.
El equipo va a mejorar sus prestaciones el año que viene con estos dos jugadores jugando con asiduidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Tú crees que el jugador creyendo que puede ganar casi cuatro kilos va a firmar por nosotros en vez de esperar seis meses? Porque tampoco es que nosotros seamos un equipo top precisamente, uno de esos trenes que sólo pasan una vez... No me creo eso de que la prima de fichaje iba a ser casi lo mismo, es absurdo pudiendo firmar por nosotros ya en enero para incorporarse en julio de 2020 asegurándose contrato y prima.
Comentario
-
Opino de que con minutos y confianza se va a convertir en unos de los líderes del equipo.
A tarteso y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que está demostrando que puede ser útil, lo cual ya le deja en mejor posición que a muchos fichajes de este año. Ahora queda ver si puede llegar a ser bueno o solamente útil.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario