Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apuesta!!! Quién será el primer nombre en vincularse al Barcelona?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues el 1º que ha dicho esta boca es mia y digamos un paso subliminal al frente es uno que esta en Londres;
"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.
"Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso
Los palos encubiertos a Mou y a Levy se han oido hasta en Nueva Zelanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues el 1º que ha dicho esta boca es mia y digamos un paso subliminal al frente es uno que esta en Londres;
"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.
"Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso
Los palos encubiertos a Mou y a Levy se han oido hasta en Nueva Zelanda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeHoy han dicho en las noticias que Setién quiere un central, le sacó el máximo rendimiento a Mandi, así que ojito a esta posibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLoren.. Al tiempoA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLoren.. Al tiempoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario