Me parece increible que el Barcelona haya fichado. a Setién!!!! Que ridículo más espantoso... Ni Roncero hubiera tenido tan mala leche y de verdad que no estoy ironizando; Como cero simpatizante del Barcelona me alegro porque todos los ignorantes aficionados que lo alababan y lo veían como por encima del Betis seguramente se lo van a tener que tragar con patatas cuando tengan que aguantar un bodrio tras otro o coladeros a tutiplén con anexos en ruedas de prensa.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Me parece increible que el Barcelona haya fichado. a Setién!!!! Que ridículo más espantoso... Ni Roncero hubiera tenido tan mala leche y de verdad que no estoy ironizando; Como cero simpatizante del Barcelona me alegro porque todos los ignorantes aficionados que lo alababan y lo veían como por encima del Betis seguramente se lo van a tener que tragar con patatas cuando tengan que aguantar un bodrio tras otro o coladeros a tutiplén con anexos en ruedas de prensa.
Los periodistas que en su día decían lo de que Setién era el entrenador ideal para el Barcelona, un poco medio en broma, ni se lo creen ahora.
Yo creo que es todo al contrario de lo que dices
Al tiempo
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Me parece increible que el Barcelona haya fichado. a Seti�n!!!! Que rid�culo m�s espantoso... Ni Roncero hubiera tenido tan mala leche y de verdad que no estoy ironizando; Como cero simpatizante del Barcelona me alegro porque todos los ignorantes aficionados que lo alababan y lo ve�an como por encima del Betis seguramente se lo van a tener que tragar con patatas cuando tengan que aguantar un bodrio tras otro o coladeros a tutipl�n con anexos en ruedas de prensa.
Comentario