En el futbol se mueve muchisimo dinero ¿? y en segunda la cosa seria mas complicada...
La ultima noticia de lopera es q va a volver por sus fueros... (nos toma por gi...)
Amenaza velada con lo del Ciudad de Murcia... un nuevo dueño se lleva el club de su ciudad... (q verguenza!!)
Hay q hablar en tono positivo de lopera ¿?
A la gente le da igual q este lopera u otro, lo q quieren es q su equipo gane y es lo q hay
Pues parece ser que en segunda si que tendriamos economia de guerra, las camisetas no ya de los chavales sino de las del primer equipo serian las de Luis Bellver to llenita de parches.Q manera de tapar problemas metiendo...miedo?? risa?? en el cuerpo, ese hombre con esa cara parece que tiene un serio problema mental, pero cuando ya habre la boca....
Comparar al Real Betis Balompié con el Ciudad de Murcia sólo demuestra una ignorancia digna de descabello. El Club de Murcia es el Real Murcia, *******, lo otro el invento de unos empresarios. Ah, vale ahora caigo en lo que es el Betis para algunos...
Perros sarnosos...
enésimo ridículo del cuchara. Cállese ya por favor. El betis compararlo con el Ciudad de Murcia??? ya no saben ni por donde salir. Que esperpento de directiva tenemos....
-Sin Ruiz desapareceremos
-Despues de mi, no hay nada
-Otros clubes han vendio, y mira, se han ido o han desaparecido
-El dinero del Betis lo pone Ruiz, y en segunda sin él no habría nada
¡MENTIROSOS! BÉTICOS, NO TEMAIS AL QUE DE VERDAD OS TIENE QUE TEMER
esq yo creo q nadie cree las tonterias que dice este hombre, es muy triste que su unico cometido (meter "miedo") ya ni nos cause efecto, para que sirves Oh cuchara, mi cuchara!!
Miedo me da que estos sigan echandole morro y no dandose por enterados de lo que la aficion del betis esta pidiendo a gritos...
Eso si que me da miedo, miedo por el Betis, y miedo porque pueda ocurrir una desgracia que ninguno deseamos (ya se ha visto que violentos hay en todas partes).
estos solamente entienden el lenguaje de los catolicos, a hostias
Perdonadme por mi expresión, pero si 40000 personas gritan que se vayan, wueno perdonad 39998, y hacen oidos sordos...
Comentario