Y aunque no fuese el Rayo. Yo habría preferido al Levante en casa antes que cualquiera de los de Segunda en su campo.
De todos modos nuestro emparejamiento es asequible, hablamos del Rayo, equipo de Paco Jémez y que está en mitad de la tabla en Segunda. Hay que ir allí a que se note la diferencia de categoría y a ganar sin excusas.
Quitando los 3 últimos de 1ª y los 3 primeros de 2ª, cualquier comparación entre equipos de diferentes categorías es absurda.
Levante es muchísimo más equipo que el Rayo. Pero muchísimo. El factor campo no hace tanto como el factor calidad.
Y aunque no fuese el Rayo. Yo habría preferido al Levante en casa antes que cualquiera de los de Segunda en su campo.
De todos modos nuestro emparejamiento es asequible, hablamos del Rayo, equipo de Paco Jémez y que está en mitad de la tabla en Segunda. Hay que ir allí a que se note la diferencia de categoría y a ganar sin excusas.
También era asequible el Córdona de Jémez y nos eliminó de la copa hace unos añitos y a doble partido. Que somos superiores es evidente, pero que este partido va a ser una encerrona es un hecho.
Comentario