Los palanganas en su campo y contra el Levante lo tienen más fácil que nosotros en el escampado ese de Vallecas.repleto de ultras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si hasta al Portugalete le tenian algunos miedo...
El Rayo es inferior a nosotros y nuestro rival somos nosotros mismos y nuestra caraja.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje¡¡¡Vamos Sergio León!!!A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
A esto venía. Si el entrenador del Levante es listo saldrá con Sergio de inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos palanganas en su campo y contra el Levante lo tienen más fácil que nosotros en el escampado ese de Vallecas.repleto de ultras.
De todos modos nuestro emparejamiento es asequible, hablamos del Rayo, equipo de Paco Jémez y que está en mitad de la tabla en Segunda. Hay que ir allí a que se note la diferencia de categoría y a ganar sin excusas.
Comentario
-
Debemos pasar con solvencia. Además el Rayo (como todos los segundas) tiene jornada entre semana entre esta semana, partido el finde y luego copa, y otro partido el finde. Y no están para lanzar cohetes, en tierra de nadie en segunda. A mi me parece un buen sorteo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario