No he comparado a ningún equipo. Simplemente prefiero jugar en casa, me da más seguridad salvo que nos enfrentemos a un grande. Creo que es más fácil sufrir una "pájara" contra un equipo inferior si jugamos en su campo.
A mí me dan a elegir los dos rivales y prefiero el Rayo en Vallecas. Es un equipo mucho más asequible que el Levante, que el año pasado nos vistió de torero en su casa y en la nuestra.
Según el cartel es el miércoles 22, tienen tiempo de sobra de ir y volver ya que el partido contra el Getafe es el domingo a las 16,00 horas.
Se juega los días 21, 22 y 23, y el partido contra el Getafe es el 26. Así que en el mejor de los casos, hay 3 días de diferencia. No compensa pasar 3 días en Madrid por ahorrarse 2 horas de ave.
No he comparado a ningún equipo. Simplemente prefiero jugar en casa, me da más seguridad salvo que nos enfrentemos a un grande. Creo que es más fácil sufrir una "pájara" contra un equipo inferior si jugamos en su campo.
Pero muy respetuoso tu mensaje.
Pues yo siempre voy a preferir enfrentarme a un segunda fuera que a un primera dentro, siento si te molestó el en fin.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
A mí me dan a elegir los dos rivales y prefiero el Rayo en Vallecas. Es un equipo mucho más asequible que el Levante, que el año pasado nos vistió de torero en su casa y en la nuestra.
Lo bueno es que si nos eliminan en Vallecas no podrán echarle la culpa a parte de la grada del Villamarín, o sí, vaya usted a saber, que estos son unos hachas.
Al Rayo hay que ganarle con jugadores titulares y con la concentración con la que se ha salido hasta ahora ante Antoniano y Portugalete. Yo no doy un duro hasta ahora por este equipo, no han demostrado ser dignos de confianza, pero si mejoramos prestaciones defensivas (Rubi mediante, si es capaz y Guido funciona) podríamos estar en condiciones de competir ante cualquiera que no sean Madrid y Barcelona.
No me apetecía una pm enfrentarme al Rayo, pero nada de nada.
A mí tampoco me hace mucha gracia el enfrentamiento pero prefería Vallecas que jugármela en Girona, Elche o la Romareda. De los de 2, quería a Tenerife o Mirandés, el resto son huesos en su campo a partido único.
Id quitando un 2ªB más aparte de los 4 de la Súpercopa, ya sabemos que a las cer.das le va a tocar uno. A nosotros nos endosaran un 1ª.No obstante, hay que ir a por todas sea quien sea el rival.
Comentario