Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor esta semana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor esta semana...

    Os pido no caer en los mismos errores que el secuestrador de nuestro club. Esta semana no deberiamos hablar de Lopera ni de sus lacayos, no distraer más la atención de todos (estoy seguro que los futbolistas nos leen). Ya cometimos todos este error la semana pasada y como nos fue. Ahora bien a partir del domingo noche a tocar tambores de guerra. Hay qu ecentrarse en ayudar a Chaparro y ganar en Santander.

  • #2
    Sinceramente, dudo mucho de que lo que hablemos los aficionados les perjudique a los futbolistas después de un par de minutos corriendo. Otra cosa es lo que diga el ratero, que es su jefe, eso afecta más. Ese es el que se debe meter la lengua en el culo, ojo, la suya, no la de Carlitos "Mamatraserillos" Cariño.

    Comentario


    • #3
      Yo no creo que Lopera hable esta semana...a no ser que quiera echar más leña al fuego que, visto lo visto, es lo que le gusta hacer....Lo que hable la afición está más que comprobao que a los jugadores se las trae al fresco....así que esta semana no creo que se perjudique más al equipo de lo que ya está por unos u otros comentarios de los aficionados. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Os pido no caer en los mismos errores que el secuestrador de nuestro club. Esta semana no deberiamos hablar de Lopera ni de sus lacayos, no distraer más la atención de todos (estoy seguro que los futbolistas nos leen). Ya cometimos todos este error la semana pasada y como nos fue. Ahora bien a partir del domingo noche a tocar tambores de guerra. Hay qu ecentrarse en ayudar a Chaparro y ganar en Santander.
        A estos mercenarios les suda la..... todo lo que digamos o dejemos de decir.

        JUGADORES MERCENARIOS!

        Comentario


        • #5
          Ni jugadores ni presidente ni lopera ni directivos, que la real y celta pierdan POR DIOS!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X