Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
A mí me da que juega borja iglesias. Jugó los 90 minutos loren en copa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todo, yo creo que el domingo nos mojan la oreja. La Real es este tipo de equipos intenso que se nos dan mal. Espero equivocarme, pero están jugando espectacular, con un Odergard superlativo. Si no llegase el noruego no llegase albergaría alguna esperanza. Pero tiene pinta de que va a poder jugar. Así que...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeCon todo, yo creo que el domingo nos mojan la oreja. La Real es este tipo de equipos intenso que se nos dan mal. Espero equivocarme, pero están jugando espectacular, con un Odergard superlativo. Si no llegase el noruego no llegase albergaría alguna esperanza. Pero tiene pinta de que va a poder jugar. Así que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajela real me parece un equipo normalito que está arriba por incomparecencia del resto de rivales, el nivel de la liga por esos puestos es pauperrimo
¿Qué podemos ganarles? Pues claro, lo hicimos con el Athletic y el Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A nadie le regalan 31 puntos. Tienen buen equipo, juegan de escándalo y por eso están ahí arriba.
¿Qué podemos ganarles? Pues claro, lo hicimos con el Athletic y el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
A mí no me parecen gran cosa y tampoco me parece que jueguen de escándalo
Veremos dónde acabamos uno y otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Su juego nos gustará más o menos, pero a la vista de los resultados y su posición en la tabla parece que alguna cosa están haciendo bien.
Veremos dónde acabamos uno y otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
Algo así:
Joel
Mandi Bartra Sidnei
Emerson Édgar Canales Moreno
Fekir Aleñá
Loren
Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
Luego posibles cambios.. Guardado, Joaquin, Iglesias o Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste partido es una final, aún tenemos números de luchar por la permanencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario