Ahinnsss si hubiéramos ido de verdad ha ganar al Alavés, ahinnsss, estaríamos a un partido y medio de la palanganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJoaquin mas quemao que la pipa un indio.
Lainez me da que titular no va ser nunca.
Comentario
-
Ni en mis sueños más húmedos imaginé que íbamos a ganar 3-0 y encima jugando bien.
Edgar es titular y debería haber jugado todas las veces que jugó ahí Bartra.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha encantado el partido del Betis en todas las lineas. Estr es el camino a seguir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues según Marca: Guardado ha hecho una castaña de partido.
A antonioostras y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Eres un visionario
Comentario
-
Muy buen partido , sabiendo a que se juega.
La plantilla esta mas compensada.
Solo pondria una pega y es que se apura demasiado el tema de los cambios , creo que hay
que darle aire al centro del campo antes de que te pasen por encima.
Edgar hace que jugadores como Canales y Guardado o la defensa se liberen de parte del trabajo
feo de montar la primera linea de defensa.
Ah y el jodldo Canales me ha estropeado la porra de Betisweb por 30 segundos.
A ver si la tarde se redondea con el Betis Deportivo y las chicas .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy en la rueda de prensa escuche al entrenador de la Real decir que el betis fue INTENSO Y AGRESIVO en la presión y claro así es muy difícil . .
Rubi diciendo que la PRESIÓN fue muy importante .........
¿ Desde cuando el zorro viene diciendo que un Betis no muerda,no presione,no atosigue ,no sea intenso ,no asfixie, NO LLEGA A NINGÚN SITIOOOOOOOO ???
El pase horizontal ,jugando a 2 por horas ,dando 1000 toque a la pelota y marcando a 50 metros del contrario ,,,,,eso para el Barcelona ,que allí tiene a messi y mejores peloteros del mundo y por si solos te ganan los partidos .Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 19/01/20, 16:49:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajePues según Marca: Guardado ha hecho una castaña de partido.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7313739**[/ATTACH]
Comentario
-
El post de Canales porque no está en primera pagina para comerle lo que sea? Es más porque no está fijo en la primera página?
Yo me casaba con el.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria (los 3 puntos consecuentes), a 4 pts de la Real y golaverage ganado. Buen domingo.
Lloros de la otra parte de la ciudad. Buenísima jornada.A montaito de melva, bermejales-barrio betico, Carmona, Galleros54, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario