Enhorabuena a todos/as. Partido completo, resultado holgado y gol average ganado. Muy gratamente sorprendido por técnico y jugadores. A mirar arriba, ya es hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido muy completo en lineas generales de principio a fin.
Tal vez falto saber salir un poco mas a la contra cuando la Real estaba atacando mas y ser algo mas contundente en defensa en algunos despejes.
En la segunda parte cpn Emerson obligado a tareas defensivas ahí tendría que aparecer mas el otro lateral A. Moreno que no lo he visto fino hoy.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera vez que puedo decir esto en muchisimo tiempo...hoy han jugado bien TODOS!
Se puede destacar a algunos, pero como equipo han estado bien todos. Me han gustado mucho hoy los centrales, creo que Edgar les aporta bastante.
Guardado...si jugara siempre asi...anda que ibamos a tener dudas de renovarle.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leí hoy en el hilo del seguimiento de nuestros rivales, que a ver cuando ganaríamos nosotros con solvencia, parece que han escuchado a Galleros54
Partidazo, +3 y average ganado, a por la copa!A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSe dijo al principio del hilo que hacia dos años que no ganábamos por 3 goles, desde ese 3-0 con gol de Francis al Espanyol. Pues aquí está y sirve para ganar el golaverage, que podría ser clave a final de temporada.
Además, Borja Iglesias ha vuelto a marcar (a ver si, al menos, acaba la temporada con más de 10 goles), superamos a la Real en el golaverage y con los resultados que se han dado esta jornada ya adelantamos a Levante y Osasuna. También va perdiendo el Villarreal, otro de nuestros rivales directos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya lleva una trayectoria ascendente, especialmente en casa, contra Valencia y Athletic jugó bastante bien, para mi el Betis solo puede presionar así cuando el Mexicano está bien, tiene ese agresividad buscando el robo, y además hoy muy bien con balón
Las cosas como sonA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario