Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No vería tampoco mal poner a Aleñá por detrás de Canales, al verdad. Cuando sonaba y tal salieron análisis del Aleñá canterano que decían que se borraba defendiendo pero varios comentamnos que, al menos en el Barça primer equipo sí que curraba, aunque pudiera ser por lo típico del canterano que sube y que aquí viene con otro estatus. Es pronto, pero ante el Portugalete era un partido perfecto para cogerle asco y hasta el final del partido estuvo implicado, buen síntoma.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De hecho parece como una evolución parecido a la de Canales, lo que pasa que uno viene de una escuela que te da un nivel de juego asociativo que Canales no ha mamado en su vida, que ha sido casi siempre el típico mediapunta casi delantero, jugón, pero casi nunca pisando zonas de centro del campo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que puede acabar siendo un Deco zurdo por lo que lo he visto. Más Deco que Iniesta o Xavi. Sobre todo con la deriva que está cogiendo el Barça.
Comentario
-
A mí me parece que puede acabar siendo un Deco zurdo por lo que lo he visto. Más Deco que Iniesta o Xavi. Sobre todo con la deriva que está cogiendo el Barça.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeOjú, que mala hora. A comer bocadillo otra vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido vital, un autentica final. De no ganarse, Europa quedará bien lejos. Si el equipo no consigue ganar me temo que volverá el debate del entrenador, y con razón. Ya sin el super entrenador del Barca en las quinielas y gracias a Dios.A ganar, solo vale eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
Algo así:
Joel
Mandi Bartra Sidnei
Emerson Édgar Canales Moreno
Fekir Aleñá
Loren
Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePartido vital, un autentica final. De no ganarse, Europa quedará bien lejos. Si el equipo no consigue ganar me temo que volverá el debate del entrenador, y con razón. Ya sin el super entrenador del Barca en las quinielas y gracias a Dios.A ganar, solo vale eso.
No digo ya matemáticamente con opciones de entrar en EL, digo en puestos de descenso.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que cuando tengamos a Guido metido en la rueda pasaremos a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y un rombo formado por Guido, Canales y Aleña y Fekir.
Para el domingo, Edgar y 10 mas. Viendo que Sidnei no ha entrado en la ultima convocatoria para el partido de copa, la alineación sale casi sola:
Joel
Emerson Mandi Edgar Bartra Alex Moreno
Canales Aleñá Guardado
Fekir Loren
Me quedan la duda de Joaquín, que podría entrar por Aleñá, aunque siendo un equipo tan intenso como es la Real, yo reservaría al del puerto para la segunda parte.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea ganar de poco nos sirve, ya es lo que toca, hacer una gran segunda vuelta con muchas victorias para intentar solventar la decepción de los puntos conseguidos en la primera.
Además rival directo, diferencia abismal entre ganar y ponernos a 4 puntos o perder y que se nos marchen a 11, supondría casi 4 partidos para remontar faltando ya sólo 18, prácticamente se podría dar por hecho que a la Real Sociedad ya no se le alcanza.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario