Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guiño de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ponte una chilaba y verás como vas más cómodo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y que hago con las calzonas y sudaderas que me ha regalado mi mujer?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Llevas las calzonas por encima del chándal o qué?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja si, y los j'hayber blancos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy más de Yumas Galaxia. Pero insisto, el chándal guárdelo pa usarlo de pijamita y pa salir a la calle con las calzonas y las sudaderas de su señora se las pone y en lo alto se pone una chilabita. Chándal pa no hacer deporte es mal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pa sacar el perro una chilaba sigo sin verlo. Ir de chándal me da un aire sport, y me genera comodidad al agacharme y recoger los zurrullos de mi bicho peludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje@Lu comprando el pan:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"750","width":"479","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/e3\/49\/9b\/e3499b2c21752b0ee5745b4ea7d70143.jpg"**[/IMG2]
Eso sí, el único momento que estoy en chándal en la calle sin una bolsa de ****** en la mano, aparte de ser de noche es medio minuto o menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEste si que sería un lateral para años además, una pena que no tengamos argumentos para estos jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Me he venido arriba y estoy buscando en la guía telefónica el teléfono de Elsa Pataky
Comentario
-
Un chándal pa no hacer deporte es infame, lo más bajuno que hay si ya eres mayor de doce o trece años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Bueno, ahí si que no, que yo soy muy de llevar chandal y tengo un poco más de 15 años
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario