Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guiño de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo de un tío que se gasta más de quinientos pavos en un chándal no me fío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Podría ser peor y gastárselos en un traje de chaqueta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un chándal pa no hacer deporte es infame, lo más bajuno que hay si ya eres mayor de doce o trece años.
Peor es ir incómodo con corbatita y todo porque sea el disfraz social por antonomasia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos se va cómodo.
Peor es ir incómodo con corbatita y todo porque sea el disfraz social por antonomasia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más cómoda es una chilaba que un chándal. Los que se ponen deliberadamente un chándal pa no hacer deporte no lo hacen por comodidad, lo hacen porque son unos horteras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo de un tío que se gasta más de quinientos pavos en un chándal no me fío.
Comentario
-
Al menos se va cómodo.
Pd: yo siempre era de sudadera y vaqueros. Ahora me han puesto más recto
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me gustaría ver cómo vas tú en Semana Santa...
Pd: yo siempre era de sudadera y vaqueros. Ahora me han puesto más recto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Más cómoda es una chilaba que un chándal. Los que se ponen deliberadamente un chándal pa no hacer deporte no lo hacen por comodidad, lo hacen porque son unos horteras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un chándal pa no hacer deporte es infame, lo más bajuno que hay si ya eres mayor de doce o trece años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Yo saco al perro la mar de cómodo con el chándal. Y por desgracia tengo más de doce años y mi rodilla ya poco deporte me deja hacer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Yo saco al perro la mar de cómodo con el chándal. Y por desgracia tengo más de doce años y mi rodilla ya poco deporte me deja hacer...
(En realidad debería estar justificado que cada uno se vista como le salga de la minga siempre. Patético tener tantos convencionalismos sociales).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario