Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Todos estos señores acuden esta noche?

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    He leido en el Desmarke ke van todos estos mitos:

Gordillo, Del Sol, Rincón, Esnaola, Cardeñosa, Joaquín, Iriondo, Jaramillo, Rogelio, Isidro Sánchez, plantillas campeonas de Copa en dos generaciones, y finalista en otra, Serra Ferrer, Antolín Ortega, y muchos más que enumerarlos sería interminable serán hoy reunidos por primera vez.

Van todos ellos??? No lo sabia, jode vaya reunion de beticos esta noche, a las 21:30 tengo entendido

¿y esa gente quienes son?

Pero si el Betis es sólo Jabugo (y su ************, añado)

PD: Pido perdón a moderadores y ojos castos pero es que estoy a punto de reventar con la odiosa garrapata
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 27/06/07, 14:20:52. Razón: Insultos,es comprensible pero hay que evitar insultos por el bien del foro

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      He leido en el Desmarke ke van todos estos mitos:

Gordillo, Del Sol, Rincón, Esnaola, Cardeñosa, Joaquín, Iriondo, Jaramillo, Rogelio, Isidro Sánchez, plantillas campeonas de Copa en dos generaciones, y finalista en otra, Serra Ferrer, Antolín Ortega, y muchos más que enumerarlos sería interminable serán hoy reunidos por primera vez.

Van todos ellos??? No lo sabia, jode vaya reunion de beticos esta noche, a las 21:30 tengo entendido
      SEGURO que incluso hay gente que esta noche SE PASARÁ por la puerta del restaurante para animar a todos esos béticos y cantar el ya famoso "SERRA PRESIDENTE"...

SEGURO SEGURO SEGURO, QUE ALGUNO HABRÁ y SEGURO que la CANTIDAD ENORME DE PRENSA, recogerá ese momento.

A LO MEJOR HASTA VAN MUCHOS...

Comentario

Heliopolitano...que desestabilizas ar beti, to no kieres ar beti, tu eres uno de esos shicos de las wes que no kieren ar beti no??

ironic on

Comentario

hagamos una manifestacion en la puerta para gritar VIVA DON LORENZO vallamos todos los q podamos

Comentario

Originalmente publicado por joselitobetico Ver Mensaje
            hagamos una manifestacion en la puerta para gritar VIVA DON LORENZO vallamos todos los q podamos
            claro que si, hoy es cuando hay que protestar hoy que es cuando mas beticos se pueden reunir. Hoy hay que hacer una manifestacion, pero despues del acto. El acto tiene que trascurrir sin incidentes pero cuando acabe hay que liarla.

Comentario

Manifestacion Oficial Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Heliopolitano...que desestabilizas ar beti, to no kieres ar beti, tu eres uno de esos shicos de las wes que no kieren ar beti no??

ironic on
                Exacto, estoy arruinado el betis :D

Comentario

• Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Va isidro¿? el padre de quique?....

Comentario

DEMOLEDOR D. LUIS CARLOS PERIS...SUBLIMEEE:
                    y tantos como funcionaron en aquella orquesta que sincronizó Lorenzo Serra PARA LA MAYOR PEREGRINACIÓN QUE RECUERDAN EN LA CAPITAL DE TODAS LAS ESPAÑAS...."

GRACIAS MAESTRO!!!

Comentario

y tantos como funcionaron en aquella orquesta que sincronizó Lorenzo Serra PARA LA MAYOR PEREGRINACIÓN QUE RECUERDAN EN LA CAPITAL DE TODAS LAS ESPAÑAS...."

Pedazo de pullita, y una verdad como una catedral.....excelente.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                        Va isidro¿? el padre de quique?....
                        Si.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                          Si.
                          ahm.....bueno me dejare para mi lo que pienso.

Comentario

Me voy pallá, ya sus contaré hermanos, toy nervioso y MUY ILUSIONADO

Comentario

• Re: PNB anuncia a DON LORENZO en Sevilla

viva er betis mas que na

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                                Me voy pallá, ya sus contaré hermanos, toy nervioso y MUY ILUSIONADO
                                oye tio, espero conocerte luego, que ya es hora digo yo....no te va pronto para allá, los nervios, jejeje...ya le preguntare al pelu por ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X