Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=49

Comentario

• Siempre Verdiblancos

Por favor, ¿alguien me puede decir cómo asistir al acto Siempre Verdiblancos?

Hasta hoy no me ha surgido la posibilidad de ir.

No sé dónde se recogen invitaciones si es que hacen falta.

Tampoco sé si Villa Luisa está cerca de Alcázar o en Manuel Siurot.

Comentario

• Re: Siempre Verdiblancos

Primeramente decirte que las plazas eran muy limitadas, por los que el cupo se cerro muy rapidamente...

Comentario

• Cena Verdiblanca

Hola a todos, reflexionando en el trabajo y conociendo el paño que tenemos por delante saco a luz pública la siguiente reflexión.
          El miércoles es la cena que tanto le está picando al usurero.¿alguien duda de que propone rueda de prensa para presentar al nuevo míster y dos otres fichajes a la hora de la cena?
          Me da a mi en la nariz de que me voy a equivocar poco.

Comentario

• Re: Cena Verdiblanca

Assuan, me parece que lo vas a clavar;)

Comentario

Pues entonces esta claro que va a ser chaparro porque de aqui la miercoles a ver con quien negocia. No lo creo porque mark gonzalez esta en la copa america esa y no puede venir.

Comentario

Gracias Parmesano.

Vamos que se acabó, que no podré ir.

Pues espero que disfrutéis con esa cena. Que los que vayáis a estar allí os llenéis el corazón de buenos momentos y de imágenes para el recuerdo.

un favorcito más:

Sacad varios vídeos, por favor.

Que daría muchas cosas por estar allí. y al menos quiero verlo por la tele.

Comentario

Yo creo que lo mismo; Aprovechará para dar noticia bomba.

Lo unico que soporta este tio menos que gastar dinero es que le quiten el protagonismo...

Un saludo

Comentario

No pongáis esto aquí,que Lopera nos lee y es capaz de no fichar a nadie!

Comentario

No es cena, es cocktail y homenaje a los símbolos de la historia del Beticismo, en la que no va a estar ninguno de los impresentables que actualmente manejan el club...

Comentario

Siento no puedas participar, espero pelusa97 este invitado y saque videos!

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                          Hola a todos, reflexionando en el trabajo y conociendo el paño que tenemos por delante saco a luz pública la siguiente reflexión.
                          El miércoles es la cena que tanto le está picando al usurero.¿alguien duda de que propone rueda de prensa para presentar al nuevo míster y dos otres fichajes a la hora de la cena?
                          Me da a mi en la nariz de que me voy a equivocar poco.
                          no eres el unico que lo piensas...

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡Que alguien nos salve por favor de ese ditero!!!!!!!!!

Comentario

Los participantes de este evento deberian ser los protagonistas del Centenario de nuestro equipo, no el maximo accionista, el cual se siente molesto cada vez que alguien adquiere algo de protagonismo en el Betis. A ver cuando se va a enterar que para la historia del Betis quedaran estas personas, grandes béticos, y que la gran mayoría han sabido irse del betis con elegancia y sin hacer ruido una vez que se les ha acabado su ciclo en el club.
                              Espero que algún día podamos decir que Lopera ha pasado a la historia del club, pero me temo que quedará como una pesadilla de la cual veremos si se salva el Betis.
                              Como el Betis son estas personas y no Lopera y sus adlateres, yo esta noche voy a acercarme a darle el recibimiento a la cena que merecen estos béticos y os animo a hacer lo mismo y de esta forma mostrad vuestro beticismo.
                              VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

• ¿Todos estos señores acuden esta noche?

He leido en el Desmarke ke van todos estos mitos:

Gordillo, Del Sol, Rincón, Esnaola, Cardeñosa, Joaquín, Iriondo, Jaramillo, Rogelio, Isidro Sánchez, plantillas campeonas de Copa en dos generaciones, y finalista en otra, Serra Ferrer, Antolín Ortega, y muchos más que enumerarlos sería interminable serán hoy reunidos por primera vez.

Van todos ellos??? No lo sabia, jode vaya reunion de beticos esta noche, a las 21:30 tengo entendido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X