Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece una gran idea, el UNICO "pero" que encuentro es lo de la capacidad del recinto y la consiguiente posibilidad de asistencia para la mayoria de los aficionados. Quizas en otro lugar con mas capacidad, como por ejemplo el auditoria de la cartuja, permitiria la asistencia de muchisimos mas aficionados. Pero vamos, que lo importante es el acto en si, el homenaje a esos jugadores/entrenadores que han hecho historia en nuestro club.

PD: Espero y deseo que en dicho anto este el mago de las botas blancas, Alfonso perez muñoz.

Comentario

Como se podria ir a este evento?? Donde se podrian conseguir invitaciones.......

Comentario

Estan hablando de este tema en radio marca

¡que gran acto!

Comentario

¡¡¡ HERMOSA INICIATIVA !!!

Cuando hay gente competente y preparada surgen iniciativas como ésta.

Comentario

¿Se sabe cuándo es y si hay que pedir entrada o algo?

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
              Me parece una gran idea, el UNICO "pero" que encuentro es lo de la capacidad del recinto y la consiguiente posibilidad de asistencia para la mayoria de los aficionados. Quizas en otro lugar con mas capacidad, como por ejemplo el auditoria de la cartuja, permitiria la asistencia de muchisimos mas aficionados. Pero vamos, que lo importante es el acto en si, el homenaje a esos jugadores/entrenadores que han hecho historia en nuestro club.

PD: Espero y deseo que en dicho anto este el mago de las botas blancas, Alfonso perez muñoz.
              Pienso igual.

Que iniciativa tan bonita y TAN LÓGICA para con nuestro Centenario.

Comentario

Luis Carlos Peris en canal sur radio: El Betis es el del 27 de junio en Villa Luisa, el de iriondo, gordillo, serra, cardeñosa, luis del sol.....etc, lo demas es secuestro puro y duro

Comentario

este si es el verdadero betis,lopera enterate ******

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Luis Carlos Peris en canal sur radio: El Betis es el del 27 de junio en Villa Luisa, el de iriondo, gordillo, serra, cardeñosa, luis del sol.....etc, lo demas es secuestro puro y duro

A ver cuando don Luis Carlos se une a Por Nuestro Betis!

Comentario

donde esta villa luisa?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        donde esta villa luisa?
                        cerca de la palmera

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          donde esta villa luisa?
                          avenida manuel siurot al lado del edificio la estrella

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Confirmo que organiza la asociación "Por nuestro Betis", entre otras organizaciones y personas a título individual.

Un saludo.
                            tendremos los socios fundadores alguna "preferencia" para obtener invitacion o entrada o lo que haya que adquirir? esperemos que si !! me encantaria estar alli.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                              tendremos los socios fundadores alguna "preferencia" para obtener invitacion o entrada o lo que haya que adquirir? esperemos que si !! me encantaria estar alli.
                              eso esperamos jaja yo quierooo

Comentario

jejeje enchufismos!!!!! bueno, creo que entre 700 algunos podamos estar, yo ya he enviado un correo a ver q me contestan.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X