Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
    No se quien es el tio solo el nombre. El del himno tipico de Aqui estamos todoss pa cantarte...
    Mejor no pregunteis por los autores del Himno, son 3 y sólo uno betico, pero que gran bético:

1) D. Pepe Caro, gran bético y mejor persona.

2) Jose Carlos Seco, arreglista y manager de "Tamara, la mala"...

3) Y el 3º es uno que se cree que tiene gracia y trabaja en "El Pelotazo".

Ellos hicieron esta canción aprovechando el boom por la consecución de la Copa del 77, al de la megafonia le gusto, y como en aquella época NO TENIAMOS HIMNO, pues la ponía cuando el equipo salía...hasta que la gente se la aprendio y quedo como Himno. Años despues le darían oficialidad.

Actualmente hay un problema por los derechos de autor, entre el Club y los autores...

Si alguien conoce otra versión, que la cuente.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Mejor no pregunteis por los autores del Himno, son 3 y sólo uno betico, pero que gran bético:

1) D. Pepe Caro, gran bético y mejor persona.

2) Jose Carlos Seco, arreglista y manager de "Tamara, la mala"...

3) Y el 3º es uno que se cree que tiene gracia y trabaja en "El Pelotazo".

Ellos hicieron esta canción aprovechando el boom por la consecución de la Copa del 77, al de la megafonia le gusto, y como en aquella época NO TENIAMOS HIMNO, pues la ponía cuando el equipo salía...hasta que la gente se la aprendio y quedo como Himno. Años despues le darían oficialidad.

Actualmente hay un problema por los derechos de autor, entre el Club y los autores...

Si alguien conoce otra versión, que la cuente.
      El himno del GLORIOSO, participó Josele el palangana?

JOOOOOODER....

Comentario

Por cierto, ¿en el 77 no teníamos himno?

Comentario

¿Oliveira está invitado al homenaje, al "SIEMPRE verdiblancos?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Por cierto, ¿en el 77 no teníamos himno?
            yo el mas antiguo q recuerdo es el de...beeeetis beeetis, los beticos gritamos que viva el Betis, Betis..rio de mi Sevilla gloria del Betis, Betis, Beeetis campeeeoooon (como todo buen himno antiguillo, con un campeon al final jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              yo el mas antiguo q recuerdo es el de...beeeetis beeetis, los beticos gritamos que viva el Betis, Betis..rio de mi Sevilla gloria del Betis, Betis, Beeetis campeeeoooon (como todo buen himno antiguillo, con un campeon al final jejeje)
              Jajaja! Yo también...

De momento no me han contestado nada los de SV...

Comentario

grandisima idea pero ¿por que privada? o mejor dicho solo para enchufados
                ya que tanto se critican las cacicadas de don manuel a ver si toman "guena nota" y empiezan a contar con todos los beticos
                dicho esto yo de todas formas asistire al acto aunque por desgracia me tenga que quedar en la calle en fin que se le va a hacer en todos lados cuezen habas

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                  grandisima idea pero ¿por que privada? o mejor dicho solo para enchufados
                  ya que tanto se critican las cacicadas de don manuel a ver si toman "guena nota" y empiezan a contar con todos los beticos
                  dicho esto yo de todas formas asistire al acto aunque por desgracia me tenga que quedar en la calle en fin que se le va a hacer en todos lados cuezen habas

Nadie ha dicho que sea solo para "enchufados" (que no entiendo ese término en estas circunstancias. Si organizas una fiesta, lo lógico es que repartas un nº de entradas entre los organizadores y que ellos las repartan como bien entiendan); Muchos "enchufados" se van a quedar fuera... Incluso la familia de muchos organizadores (no enchufados) se va a quedar fuera.

No hablemos si no sabemos. Según tengo entendido, gran numero de entradas saldrán a la venta pública.

Y privada no es, es organizada por Béticos, y, como tal, no se puede permitir un aforo mayor (700 personas es una burrada de gente para organizar un acto...) Si el club organizase cosas asi, pues dispondría de un estadio completo. Pero el club de esas cosas pasa...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    El himno del GLORIOSO, participó Josele el palangana?

JOOOOOODER....
                    Segun escuche un dia josele, el puso la musica, el hermano (Betico) puso la letra, eso es lo que yo escuche en el pelotazo contar a josele, pero no se sera verdad o se lo invento o yo que se

Comentario

La intervención de Josele en el disco es de final de los 90 ya que fue el productor de un disco recopilatorio. En ese disco él intervino en los nuevos arreglos y le cambiaron algo la letra, incluyendo el mucho betis y esas cosas. Pero yo no creo que interviniese en el 77.

Comentario

Independientemente, y viendo el himno del Centenario, el himno del Betis hoy en día deja mucho que desear: Al menos, musicalmente (parece hecho con un organillo electronico)

Debería hacerse una versión con instrumentos reales u orquestada, cantada de nuevo....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Nadie ha dicho que sea solo para "enchufados" (que no entiendo ese término en estas circunstancias. Si organizas una fiesta, lo lógico es que repartas un nº de entradas entre los organizadores y que ellos las repartan como bien entiendan); Muchos "enchufados" se van a quedar fuera... Incluso la familia de muchos organizadores (no enchufados) se va a quedar fuera.

No hablemos si no sabemos. Según tengo entendido, gran numero de entradas saldrán a la venta pública.

Y privada no es, es organizada por Béticos, y, como tal, no se puede permitir un aforo mayor (700 personas es una burrada de gente para organizar un acto...) Si el club organizase cosas asi, pues dispondría de un estadio completo. Pero el club de esas cosas pasa...

Un saludo

Yo he contactado con un amigo que sé que está pringado hasta las cachas en la organización y me dice, y le creo, que sólo dispone de la suya porque se van a repartir entre muchos colectivos, que aquí no hay ningún privilegio ni enchufe, que por eso no ha salido el nombre de nadie de los que está trabajado para que sea un éxito, no se ha personalizado en nadie, sino que el peso recae en distintos colectivos com podréis haber leído. Me cuenta que se van a atender las máximas peticiones posibles de las que se han hecho por internet, los propios homenajeados necesitan unas cuantas para sus propios familiares...En fin, que aunque me tenga que quedar fuera,aplaudo y agradezco el esfuerzo de quienes estén organizando el evento.

Así es el Betis que yo quiero. Si sólo caben 700 ( que en principio me pareción una barbaridad, tal y como pintan las cosas en lo deportivo) y yo me tengo que quedar fuera, pues mala suerte y seguro que la próxima me toca. Las cosas no se hacen bien o mal en función de si uno está dentro o fuera. Creo muy valiente haberse comprometido a afrontar un aforo de tantas personas, así que ¡mucha suerte!

Comentario

Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                            Me parece una gran idea, el UNICO "pero" que encuentro es lo de la capacidad del recinto y la consiguiente posibilidad de asistencia para la mayoria de los aficionados. Quizas en otro lugar con mas capacidad, como por ejemplo el auditoria de la cartuja, permitiria la asistencia de muchisimos mas aficionados. Pero vamos, que lo importante es el acto en si, el homenaje a esos jugadores/entrenadores que han hecho historia en nuestro club.

PD: Espero y deseo que en dicho anto este el mago de las botas blancas, Alfonso perez muñoz.
                            Alfonso no puede asistir esta en Londres casi seguro

Comentario

Es verdad que le han pedido a gordillo que no vaya ni a cardeñosa?

Comentario

Estamos saturados atendiendo todas las peticiones que hemos recibido, si el teléfono que le facilitamos salta el contestador es por estar atendiendo a otro aficionado, por favor insista que le atenderemos.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X