Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    por qué no envias un e-mail a la dirección que se adjunta en el comunicado y reeservas tus invitaciones?

Vamos a dejarnos de chorradas, elites y demás sensiblería tan falsa como barata. Escribe, reserva las tuyas y las de tus familiares y disfruta el día 27.Yo ya lo he hecho y nadie me ha preguntado si soy de la elite o no.
    ¿No me estarás insultando? ¿no?. Lo que digo es que las cosas se deben hacer mejor. Aquí estamos hartos de leer que el equipo no está para celebraciones. Y resulta que el día 27 se celebrará un acto de homenaje a muchos béticos que se lo merecen, eso sí.

Sólo espero que el acto no sea aprovechado por algunos para postularse como nuevos salvadores del Betis. Con uno ya es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      da gracias a dios q pueden ir 700 personas, pero tu crees q la plaza de españa la alquilan a cualquiera, esto es una inciativa privada creo q coger VillaLuisa, que es un pedazo de sitio, ya que cuando trabajaba en catering he ido alli un monton de veces, es un exito, que si, que ojala hubiera podido ser en el palenque o en el estadio olimpico si nos ponemos asi, pero se realista son gente beticos que por iniciativa propia han hecho esto, sin ningun apoyo del club, mira nose cuanto habra costado alquilar VillaLuisa, porque nose, si a lo mejor el dueño es amigo de alguien y lo ha dejado mas barato o gratis, pero VillaLuisa una boda cuesta 1 millon de pesetas alquilarlo, no nos quejemos por tonterias, y ademas si quieres ir pide una entrada al mail......
      ¿No son tan béticos los políticos que ahora salen a la palestra?, no creo que haya que alquilar la plaza de España, cuando un día, sin previo aviso, se acolasha la Palmera o la Plaza Nueva.

Comentario

que grande alfonso gordilllo serra beticos en el betis fuera inutiles

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
          ¿No me estarás insultando? ¿no?. Lo que digo es que las cosas se deben hacer mejor. Aquí estamos hartos de leer que el equipo no está para celebraciones. Y resulta que el día 27 se celebrará un acto de homenaje a muchos béticos que se lo merecen, eso sí.

Sólo espero que el acto no sea aprovechado por algunos para postularse como nuevos salvadores del Betis. Con uno ya es suficiente.
          Estimado señor, a veces una celebración se convierte en muchas cosas. El aforo, limitado, cierto, pero también amplio. La asistencia, increible, imposible de pensar en unirla en otros momentos y en éste se une. Que podrá ir poca gente?? Seguramente sí, pero es el acto en sí lo que merece la pena. Las postulaciones que las haga quien quiera. Yo, señor mío, si puedo ir iré, si no, pues me quedo pensando que esa noche, gracias a quien sea, que no es el club, desgraciadamente, se va a vivir una noche mágica. Puede ser o no ser lo que muchos esperan, pero algo está cambiando, y yo quiero que se haga. Esté o no esté.

Respecto de la organización, me consta que debe ser muy, pero que muy gordo no sólo juntar a 4 camareros con canapés, sino todo lo que tiene detrás, la gente que asistirá, lo que se dirá, lo que pasará. Todo eso lo vivirá dentro y fuera quien quiera vivirlo. Y aseguro que muchos béticos que a lo mejor no puedan asistir seguro que estarán en la puerta porque ver tanto y tanto reunido allí será lo más parecido a un estreno de cualquier evento, que seguro que tiene incluso un aforo menor.

Me parece tan increible la idea que pase lo que pase es una maravilla.

Comentario

en abc de sevilla hoy:

La afición organiza el acto más relevante del Centenario

GERARDO TORRES. SEVILLA
            Como se preveía, la comisión del Centenario del Betis no pudo funcionar mucho tiempo con independencia y finalmente se fue al garete el proyecto en el que con tanta ilusión (e ingenuidad) estaban trabajando decenas de béticos para celebrar los cien años de vida del club......

EDITADO. Tenemos un acuerdo con ABC por el cual no se permite reproducir sus artículos en nuetra web. Busca el enlace del artículo y lo pones a quí. Gracias
            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 12/06/07, 22:12:23.

Comentario

pufff, mira sabes es el dia 27 ya ha acabado la temporada, sabes???? que puñetas va a afectar eso al equipo, porque no te preguntas el porqué desde el club y su actual comision no piensan hacer absolutamente nada por organizar un acto de este tipo, te contesto, porque Lopera echo a la pueñetera calle a todos los que estan invitados......porque Lopera se cree que el Betis tiene 15 años y no 100. Y no lo digo yo, lo ha dicho el, mas de una vez que el Betis nacio en el 92.

y sobre lo de que el acto no sea aprovechado por nose quien..........mira es un homenaje a toda esa gente que se ha partido la cara por la camiseta durante 100 años..........dejemonos ya de criticar que parece que te da coraje que se homenajee a Serra, Joaquin, Esnaola, Cardeñosa and company.........

Comentario

¿No son tan béticos los políticos que ahora salen a la palestra?, no creo que haya que alquilar la plaza de España, cuando un día, sin previo aviso, se acolasha la Palmera o la Plaza Nueva.
                presentate a alcalde que facil lo ves todo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  por qué no envias un e-mail a la dirección que se adjunta en el comunicado y reeservas tus invitaciones?

Vamos a dejarnos de chorradas, elites y demás sensiblería tan falsa como barata. Escribe, reserva las tuyas y las de tus familiares y disfruta el día 27.Yo ya lo he hecho y nadie me ha preguntado si soy de la elite o no.
                  ¿HAS PODIDO RESERVAR? ¿COMO LO HAS HECHO?

Comentario

Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                    ¿HAS PODIDO RESERVAR? ¿COMO LO HAS HECHO?
                    manda un mail te viene por ahi en la noticia y ya te informaran de como lo van ha hacer.....nose si van a poner a la venta al publico, o a traves de reserva ni idea, de todas maneras queda tiempo....

Comentario

No deis pie a discusiones;

Yo envié un email el primer día que vi el anuncio intentando reservar 2 (una para mi, y otra para mi padre)... Aun no he recibido contestación.

Ojalá me den esta oportunidad.

Comentario

Por cierto, en el homenaje este deberia estar el autor del Himno del Betis ¿no?

Me parece que se llama Pepe Alonso Fernandez.

Es una idea vamos.

Comentario

Grandísima idea! Que grandes son los beticos!!!!

Comentario

ya hera hora tan merecido homenage al os que fueron y dieron mucho por nuestro Betis y ruin d lopera loha querido ningunear porqu les hacia sombra(hay es donde te quiero ver 30 años en la sobra dictador)

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                              Por cierto, en el homenaje este deberia estar el autor del Himno del Betis ¿no?

Me parece que se llama Pepe Alonso Fernandez.

Es una idea vamos.
                              ese es el q trabaja en el aeropuerto¿¿¿ q salio en la tertulia de almansa hablando o ese era el de las sevillanas de en 1907 el betis empieza a nacer????

lo digo porque se cogio un cabreo porque no lo llamaron para el himno del centenario, parece q no sabia q habia q presentarse......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                ese es el q trabaja en el aeropuerto¿¿¿ q salio en la tertulia de almansa hablando o ese era el de las sevillanas de en 1907 el betis empieza a nacer????

lo digo porque se cogio un cabreo porque no lo llamaron para el himno del centenario, parece q no sabia q habia q presentarse......

No se quien es el tio solo el nombre. El del himno tipico de Aqui estamos todoss pa cantarte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X