Fantastica iniciativa, se puede ir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensajeeste si es el verdadero betis,lopera enterate ******
Comentario
-
Ayer, en el post de la entrevista de Marca a Serra proponía yo enviar una bandera a Lorenzo Serra a Grecia por medio del AEK y darle la sorpresa....
En realidad, era una idea a realizar no sólo con Lorenzo, sino que si cuajaba hubiera sido una oportunidad de repetirla con béticos insignes que hay repartidos por el mundo y de los cuales el regimen no se acuerda....
Pensando en alto podríamos hablar de Fernando Vázquez (para nada santo de mi devoción como entrenador) que se permite el lujo de ir a una rueda de prensa en calidad de técnico del Celta con una insignia del Centenario en la solapa, de Juan Sabas, técnico del Levante y socio del Betis, que desde que salió del Betis no ha tenido oportunidad de recibir el homenaje de la afición.... y más que habrá por ahí....
Pero bueno, hoy me he desayunado con la idea del homenaje que deja aparcadas todas mis ideas..... muchas veces había soñado con ese día.... y se va a hacer realidad...... Es lo mejor que he oido y leido en mucho tiempo... pero era de recibo... la lógica sólo tiene un camino y era ese... el del Homenaje a la historia viva del Beticismo.... que el día 27 retumbe el VIVA EL BETIS en toda Sevilla
GRANDE BETIS!!!!
Comentario
-
Alguien tubo esta iniciativa en este foro hará hacia un mes. La mayoría de la gente estabamos a favor. Creíamos que era una oportunidad de demostrar al Sr. Ruiz que lo béticos de base somos capazes de hacer algo más que gritar en el estadio y quejarnos en un foro. Pensé que debía ser una forma de unir a todo el beticismo para homenajear a todos a los que el Sr. Ruiz ha ido echándo del Betis y que nunca merecieron tal afronta. Muchos de los foreros, que siempre están contra el que "manda" dijeron que quizás no sería buena idea, por eso de no dividir. Y el post murió en el intento.
Con gran alegría veo que alguien recogió la idea. Cuando leí el titular pensé en que se organizaría la gorda en la plaza de España o algún sitio parecido. Pero en vez de hacer un gran acto, con gran pena en mi corazón, veo que se prepara un acto para la "elite", 700 personas. En Villa Luisa, para unas 700 personas. Seguro que con los familiares de los organizadores y de los homenajeados se llena el recinto.
Qué pena, hoy me he dado cuenta de que el Betis murió en el 92. Veo que el Betis que nació para que tuvieran cabida todas las personas que se acercasen a él, murio. No puedo decir más. Mi alma se acaba de derrumbar.
Lloro como un niño porque veo que no existe mi Betis.
Firma: Un socio del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisFC Ver MensajeAlguien tubo esta iniciativa en este foro hará hacia un mes. La mayoría de la gente estabamos a favor. Creíamos que era una oportunidad de demostrar al Sr. Ruiz que lo béticos de base somos capazes de hacer algo más que gritar en el estadio y quejarnos en un foro. Pensé que debía ser una forma de unir a todo el beticismo para homenajear a todos a los que el Sr. Ruiz ha ido echándo del Betis y que nunca merecieron tal afronta. Muchos de los foreros, que siempre están contra el que "manda" dijeron que quizás no sería buena idea, por eso de no dividir. Y el post murió en el intento.
Con gran alegría veo que alguien recogió la idea. Cuando leí el titular pensé en que se organizaría la gorda en la plaza de España o algún sitio parecido. Pero en vez de hacer un gran acto, con gran pena en mi corazón, veo que se prepara un acto para la "elite", 700 personas. En Villa Luisa, para unas 700 personas. Seguro que con los familiares de los organizadores y de los homenajeados se llena el recinto.
Qué pena, hoy me he dado cuenta de que el Betis murió en el 92. Veo que el Betis que nació para que tuvieran cabida todas las personas que se acercasen a él, murio. No puedo decir más. Mi alma se acaba de derrumbar.
por qué no envias un e-mail a la dirección que se adjunta en el comunicado y reeservas tus invitaciones?
Vamos a dejarnos de chorradas, elites y demás sensiblería tan falsa como barata. Escribe, reserva las tuyas y las de tus familiares y disfruta el día 27.Yo ya lo he hecho y nadie me ha preguntado si soy de la elite o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisFC Ver MensajeAlguien tubo esta iniciativa en este foro hará hacia un mes. La mayoría de la gente estabamos a favor. Creíamos que era una oportunidad de demostrar al Sr. Ruiz que lo béticos de base somos capazes de hacer algo más que gritar en el estadio y quejarnos en un foro. Pensé que debía ser una forma de unir a todo el beticismo para homenajear a todos a los que el Sr. Ruiz ha ido echándo del Betis y que nunca merecieron tal afronta. Muchos de los foreros, que siempre están contra el que "manda" dijeron que quizás no sería buena idea, por eso de no dividir. Y el post murió en el intento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario