Hoy se ha conocido que Caligula quiso cesar al Mashote hace mas o menos un mes,pero le costaba el doble,y como es tan buen empresario pero tan mal dirigente deportivo espero hasta ayer mismo.Ahora lo ha vuelto a condenar,le ha dado la estocada casi definitiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tambien Cuestion De Dinero El Cese
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Efectivamente: en Diario de Sevilla se desvela que si lo cesaba le costaba el doble y por eso no lo ha hecho antes y en ABC se desvela que llevaba tiempo queriéndolo echar entre otras cosas porque hacía concentraciones y eso le costaba dinero a Lopera
El único amor del lolo al verdiblanco es al de los billetes de 100 Euros
Comentario
-
Evidentemente, no me causa ninguna sorpresa. Siempre lo he dicho... Ruiz bético no sé, no me atrevo a negárselo... pero que es MAS USURERO QUE BETICO, eso lo proclamo segurísimo al 100%.
Ya sólo queda que nos venda al sector crítico de la afición a un buen precio, en concepto de "partida de material defectuoso"... maldito enfermo de dinero, entérate ya de una maldita vez, EL BETIS ES UN SENTIMIENTO, NO UNA MERCANCIA.
Comentario
-
Por cierto,se dice que la principal razon para el cese ha podido ser la desavenencia final : una vez terminado el partido,Luis Fernandez envio un emisario a la planta noble pidiendo la concentracion en Puente Viesgo.Se ve que le salia muy cara a CALIGULA.
Un ejemplo mas de que el Betis le importa una m...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario