Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tambien Cuestion De Dinero El Cese

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tambien Cuestion De Dinero El Cese

    Hoy se ha conocido que Caligula quiso cesar al Mashote hace mas o menos un mes,pero le costaba el doble,y como es tan buen empresario pero tan mal dirigente deportivo espero hasta ayer mismo.Ahora lo ha vuelto a condenar,le ha dado la estocada casi definitiva.

  • #2
    No me estrañaría nada que se quisiera ahorrar cuatro duros más a costa de un más que probable descenso.

    Comentario


    • #3
      A nadie le deberia de extrañar fuese asi.
      Es increible el daño q lopera le esta haciendo al Betis, hasta donde podra llegar??

      Comentario


      • #4
        Efectivamente: en Diario de Sevilla se desvela que si lo cesaba le costaba el doble y por eso no lo ha hecho antes y en ABC se desvela que llevaba tiempo queriéndolo echar entre otras cosas porque hacía concentraciones y eso le costaba dinero a Lopera

        El único amor del lolo al verdiblanco es al de los billetes de 100 Euros

        Comentario


        • #5
          A LuisFer se debería de habe echado ase un mes, un ekipo que lleva 3 meses y medio sin ganar son muchos partidos para mantenerse en primera. Si no gana en 3 meses y medio, ganara en el ultimo partido y despues de recibir una manita?

          SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

          Comentario


          • #6
            Comprendedlo: si bajamos a segunda, ya subiremos! Pero si le hubiese pagado el doble ¿como hubiese recuperao su dinero? Un mes robando hubiese tardao!

            Comentario


            • #7
              Evidentemente, no me causa ninguna sorpresa. Siempre lo he dicho... Ruiz bético no sé, no me atrevo a negárselo... pero que es MAS USURERO QUE BETICO, eso lo proclamo segurísimo al 100%.

              Ya sólo queda que nos venda al sector crítico de la afición a un buen precio, en concepto de "partida de material defectuoso"... maldito enfermo de dinero, entérate ya de una maldita vez, EL BETIS ES UN SENTIMIENTO, NO UNA MERCANCIA.

              Comentario


              • #8
                pues yo habia pensado en la siguiente carambola:si luis se hubiera quedado y hubiera salvado al equipo,alomejor lopera le tendria que haber pagado mas dinero,y ya sabemos lo que es capaz de hacer lopera para ahorrarse 10€ aunque sea.........

                Comentario


                • #9
                  Por cierto,se dice que la principal razon para el cese ha podido ser la desavenencia final : una vez terminado el partido,Luis Fernandez envio un emisario a la planta noble pidiendo la concentracion en Puente Viesgo.Se ve que le salia muy cara a CALIGULA.

                  Un ejemplo mas de que el Betis le importa una m...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X