Como se vaya Tello y no venga otro mejor me voy a mosquear bastante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello podría irse al Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeTello es muy bueno. El problema es que por el motivo que sea, no lo demuestra casi nunca
Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile appA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se va Tello y llega Carrasco encantado. Si se va Tello y no llega nadie y tiramos de Pedraza me parece un mal invento.
De todas formas, con Aleñá y Guido Rodríguez y con WC recuperado de su lesión el centro del campo del Betis se ha puesto muy caro, comienza a sobrar un par de hombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeSi se va Tello y llega Carrasco encantado. Si se va Tello y no llega nadie y tiramos de Pedraza me parece un mal invento.
De todas formas, con Aleñá y Guido Rodríguez y con WC recuperado de su lesión el centro del campo del Betis se ha puesto muy caro, comienza a sobrar un par de hombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que en el teórico puesto de Tello, juegan Joaquín y Lainez, seguramente pase ahora Canales, y pueden hacerlo Alex y Pedraza. Es más, vería incluso mejor que si saliera se fichara a un lateral "defensivo" titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un lateral defensivo para jugar de carrilero????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Olvida los carrileros, en cuanto esté Guido los 4 atrás son fijos en ataque y defensa, se acabó los 3 centralesA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es que nunca ha habido tres centralesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un lateral defensivo para jugar de carrilero????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si que lo ha habido, contra el Madrid y Sevilla, jugamos con 3 atrás fijos, después hemos jugado con 3 centrales en salida de balón hasta Vitoria que practicamente Bartra se tiró el partido como n un cono en el mediocampo y ayer Edgar también jugó todo el partido de pivote, aunque jugando el balón le da mil vueltas a Bartra.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues me da que Tello tiene los días contado en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Si, ha habido dos partidos que hemos jugado con tres centrales, pero ya está. Es un dibujo que Rubí solo ha usado en momentos muy puntuales. El resto de partidos desde la lesión de William ha puesto a un central de mediocentro, aunque a veces se incrustara en la defensa en fase defensiva.
Comentario
-
A veces no, hasta Vitoria, con balón siempre, pero vamos creo que será efímero en cuanto venga Guido, veremos el drama con toda seguridad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario