Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello podría irse al Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me sobran 15 o 16 en esta plantilla antes que Tello. Ahora que está de moda decir que pagar 8-10 millones por un jugador es calderilla y que es una buena operación haga lo que haga luego, uno que costó 4 y salvo esta que ha estado parte tocado, los dos años anteriores fue de los que más goles y asistencias aportó, imposible que me sobre.
Por cierto se habla siempre mucho de lo que cobra Tello porque pilló uno de los primeros sueldos altos que el club empezó a dar hacer 3 años, pero a ver si os creéis que todos los que están viniendo en los últimos mercados no cobran igual o más que este, a ver si pensáis que Juanmi ha dejado la Real por dos pesetas por poner un ejemplo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTello no es un problema de calidad, si no de actitud y de forma fisica.
En estos 2 años y medio se ha perdido mas de 30 partidos por lesion, lo cual implica inactividad que repercute tambien en ir cogiendo forma.
De suplente ha rendido, como revulsivo. De titular mas bien nada.
Es una ficha, que al igual que la de Javi Garcia, el Betis no puede asumir por un jugador que no aporta mas que buenos minutos finales. En el caso de Javi Garcia ni eso.
Al Espanyol yo no le daba ni agua y menos pienso que alli se va revalorizar si acaban descendiendo. Tambien es cierto que Abelardo busca su "Jony" y la moneda si sale cara, va ser muy buena.
Con respecto a la mayor aportación de suplente que de titular es otra mentira que ya he demostrado varias veces con números que por mil veces repetidas no se convertirá en verdad, sus números son muy superiores de titular que saliendo desde el banquillo.
A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Según transfermarkt 18,que casi los multiplicas por 2 con la exageración, di ya 40 por poner.
Con respecto a la mayor aportación de suplente que de titular es otra mentira que ya he demostrado varias veces con números que por mil veces repetidas no se convertirá en verdad, sus números son muy superiores de titular que saliendo desde el banquillo.
Los numeros de Tello como titular: 1º gol y 2 asistencias en la primera temporada. 2 goles y 6 asistencias segunda temporada. Total: 3 goles y 8 asistencias. 29 partidos de titular.
Los numeros de Tello como suplente: 3 goles y asistencia en la primera temporada. 2 goles y 1 asistencia sgeunda temporada. Total: 5 goles y 2 asistencias. 32 partidos como suplente.
Una brutalidad de superiores si.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Porque ahi sale cuando Tello se lesiono el tobillo cuando llego. Ademas tambien pone, que si un jugador se lesiona, llega un dia que le dan el alta y ese dia ya esta para jugar 90 minutos, prorroga y grabar video de youtube.
Los numeros de Tello como titular: 1º gol y 2 asistencias en la primera temporada. 2 goles y 6 asistencias segunda temporada. Total: 3 goles y 8 asistencias. 29 partidos de titular.
Los numeros de Tello como suplente: 3 goles y asistencia en la primera temporada. 2 goles y 1 asistencia sgeunda temporada. Total: 5 goles y 2 asistencias. 32 partidos como suplente.
Cucurella le da mil vueltas y no me hace falta ir a Transfermarkt para ver si ha dado más o menos asistencias, porque ni de lejos es un dato que pueda tirar la teoría por tierra.
Hace un mes Junior atacaba mucho mejor que Álex Moreno porque lo decían las estadísticas. Ahora, un mes después, Álex Moreno ya ha igualado el mayor número de asistencias en todo un año de Junior, y eso que la mitad de las asistencias de Álex han sido hasta sin querer. Supongo que ya Álex es igual, y a la espera de que de una más para mejorarle.
Las teorías del fútbol no se pueden basar exclusivamente en estadísticas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/20, 20:10:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero vamos, que eso de que dar una asistencia e incluso marcar un gol, es dar un buen rendimiento, es tela de relativo. Y más en un extremo que a veces juega de carrilero.
Cucurella le da mil vueltas y no me hace falta ir a Transfermarkt para ver si ha dado más o menos asistencias, porque ni de lejos es un dato que pueda tirar la teoría por tierra.
Hace un mes Junior atacaba mucho mejor que Álex Moreno porque lo decían las estadísticas. Ahora, un mes después, Álex Moreno ya ha igualado el mayor número de asistencias en todo un año de Junior, y eso que la mitad de las asistencias de Álex han sido hasta sin querer. Supongo que ya Álex es igual, y a la espera de que de una más para mejorarle.
Las teorías del fútbol no se pueden basar exclusivamente en estadísticas.
Tello de titular ha tenido partidos buenos, pero pocos. Al final es un jugador apatico que entra en juego mas bien poco. Y si, jugando de carrilero no se le puede pedir que haga lo mismo que un jugador de extremo natural.
Comentario
-
Hombre para que alguien me diga que lo mejora "una brutalidad" y que lo que digo es mentira, tengo que tirar de estadisticas. Yo pienso que Tello cuando ha salido desde el banquillo ha rendido mejor porque ha generado peligro en los minutos que estaba en el campo. Recuerdo el partido contra el Celta del año pasado que si no se lesiona Francis y sale Tello, no ganamos ni aunque juguemos 180 minutos.
Tello de titular ha tenido partidos buenos, pero pocos. Al final es un jugador apatico que entra en juego mas bien poco. Y si, jugando de carrilero no se le puede pedir que haga lo mismo que un jugador de extremo natural.
Tello, por su terrible irregularidad durante los partidos, siempre va a ser mejor de revulsivo que de titular, porque es que se limita a un par de jugadas peligrosas y con suerte.
Si sale 10 minutos y las hace, pues su partido ha sido bueno. Si durante 90 minutos se limita únicamente a eso, su partido es una miërda por más que esas 2 jugadas hayan acabado en gol o asistencia. Porque es que un jugador que juega donde él y con esas características, tiene que aportar muchísimas más cosas que un gol o una asistencia.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque ahi sale cuando Tello se lesiono el tobillo cuando llego. Ademas tambien pone, que si un jugador se lesiona, llega un dia que le dan el alta y ese dia ya esta para jugar 90 minutos, prorroga y grabar video de youtube.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Según transfermarkt 18,que casi los multiplicas por 2 con la exageración, di ya 40 por poner.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe sobran 15 o 16 en esta plantilla antes que Tello. Ahora que está de moda decir que pagar 8-10 millones por un jugador es calderilla y que es una buena operación haga lo que haga luego, uno que costó 4 y salvo esta que ha estado parte tocado, los dos años anteriores fue de los que más goles y asistencias aportó, imposible que me sobre.
Por cierto se habla siempre mucho de lo que cobra Tello porque pilló uno de los primeros sueldos altos que el club empezó a dar hacer 3 años, pero a ver si os creéis que todos los que están viniendo en los últimos mercados no cobran igual o más que este, a ver si pensáis que Juanmi ha dejado la Real por dos pesetas por poner un ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAl final, el Espanyol fichará a Enric Gallego y a Burgui.
https://as.com/futbol/2020/01/03/pri...bWFs&m5=MTg%3D
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Jeee, el primero ya está casi listo. 6M la vihen...
https://as.com/futbol/2020/01/03/pri...bWFs&m5=MTg%3D
El chino ha debido volverse majereta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
The Office es muy buena, pero casi que me gusta más Parks & Recreation, me gustaría ser como Leslie Knope, pero me parezco más April.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una de mis favoritas. Soy muy de Ron Swanson, de hecho tengo su pirámide en casa y llegué a comprarme una botella absurdamente cara de whisky porque era el que el personaje (y el actor, tiene unas campañas de publicidad protagonizadas por él cohonudas) bebía. Muy fan de April también. Y de Tom Haverford. Y de Burt Macklin. Y de Urine. Y de Gianralfio. Soy talifán de la serie, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario