Un horror el árbitro.lo ya esperado vaya. Joaquín no debe tirar los penaltis siempre ni hoy era un partido para que lo jugara casi entero. Error de Rubi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el Alavés-R.Betis, Medié Jiménez en el VAR.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo que critico de esa jugada es que en las repeticiones de la TV hubo un par de ellas desde detras de la linea de gol que no estaba tan claro que el atacante tuviera la situacion tan tan ganada y de echo parece que Feddal toca con la cabeza y aunque el cuerpo choca se puede de entender como una lucha por el balon. Pero en la imagen que se ve desde detras del arbitro mirando el VAR solo ponen una imagen desde atras y alejada en que parece que lo arrolla mucho mas de lo que es y sin opción de jugar cuando realmente la toca. Con esto digo que el que decide es el VAR y hace pitar al arbitro lo que el quiere y no le deja evaluarlo. Adultera el VAR una vez mas la decisión y con ello el partido. Recuerda cierto penaltito de VillarealEditado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 06/01/20, 13:09:04.
Comentario
-
Pepelia tiene razon ahi, si el arbitro no pita nada y el rival no cumple las reglas, nosotros tampoco. No puede ser que los nuestros esten todos fuera del area y haya 3 del Alaves adelantados.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePepelia tiene razon ahi, si el arbitro no pita nada y el rival no cumple las reglas, nosotros tampoco. No puede ser que los nuestros esten todos fuera del area y haya 3 del Alaves adelantados.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Te puedo asegurar, sin ningún género de dudas, que si Joaquín marca el penalti y uno del Betis hubiera entrado antes, le hacen repetirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni lo dudes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario