Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro P.u.t.e.a.l.o.s

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

alguien que haya ido al entrenamiento me puede decir si les ha dado caña chaparro¿

Comentario

Espero que en 6 dias esta panda de vividores sean capaces de cambiar el chip y hacer un final de liga digna, independientemente del resultado, pero que se vea que el escudo que llevan en el pecho no les viene grande. Creo que podemos lograrlo. Musho Beti

Comentario

Yo pondria al hugo tambien a entrenar.

Comentario

Pues estos son los que nos tienen que salvar de no descender asi que.....

Comentario

Eso es lo que se merecen. Entrenar de sol a sol, sin días de descanso y que suden como pollos. Estos jugadores son unos auténticos desgraciados, asquerosos y rastreros. Lo que hicieron el sábado fue intolerable. Jugándonos la vida, y venga un equipo como Osasuna sin jugarse nada y con suplentes y nos metan cinco en nuestro propio campo, vamos es para linchar a los mercenarios éstos y meterles una buena tunda de palos. Estoy hasta los ****** de esta gentuza ya. ¡JUGADORES, MERCENARIOS, JUGADORES, MERCENARIOS!

Comentario

Pues poco han tardado en salir a hablar para la prensa Contreras y Fernando, este último diciendo que está seguro de que ganarán el domingo que viene. Qué poca verguenza y dignidad tienen estos subnormales para ponerse delante de un micro, cuando lo que tienen que hacer es entrenar y entrenar para luego no tener que jugar a un trote indigno y cochinero. Chaparro dale cañas a estos ************* y que no tengan ni ganas de hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X