Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro P.u.t.e.a.l.o.s

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ah no es un milagro que un equipo que no gana desde hace tres meses, real sociedad y nastic de por medio, no es un milagro que gane en santander, pues nada sigue soñando...
    tu siempre dolvi igual de positivo tio
    yo claro que pienso en que vamos a ganar
    en que los jugadores van a dar el domingo todo lo que llevan dentro
    no pienso en que van a hacer un partido igual que el de ayer
    y si no ganamos
    esperemos que se de el caso de que los de abajo pinchen y no descendamos
    si no confiamos nosotros en el betis quien va a confiar?
    ome tu por supuesto que no
    por que llevas desde principìo de tempora desde aquel partido que ganamos 3-0 al bilbao cuando todo el mundo pensaba que el betis podia hacer algo esta temporada tu pensabas todo lo contrario
    pero bueno tu sabras

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
      Código:
      que haga lo que sea pero que el domingo lo den todo... por que por favor este año no  podemos bajar ojo q si bajamos estare con mi equipo como el primer dia pero no es lo mismo... este año es un año especial para nosotros y nos merecemos algo mas....
      No se puede DECIR más ALTO Y MÁS CLARO, en NUESTRO NOMBRE por el REAL BETIS BALOMPIÉ-12/09/1907, el que fué, es y será FOR EVER.

Gracias.

Comentario

Hace dos semanas estaba de compras en el centro y en una tienda me dieron una revista sobre moda sevillana. Estoy echándole un vistazo y con sorpresa veo que hay un articulo de Robert, al menos seis páginas, posando como modelo para ropa de marca ( marca no es Zara sino Armani para que nos entendamos). Le preguntaba sobre sus preferencias de ropa y el señorito responde que no podría elegir ni desear nada más porque en su armario tiene de todo, pero que bueno, que para ir a una isla desierta se llevaría sus zapatos de Louis Vuitton, porque es que es su diseñador favorito.
        A continuación fotografías enseñando músculo y ciñéndose vaqueros....patético.
        También habla de que le ha sido muy fácil acomodarse a la ciudad, que le encanta el clima e irse de tapas...´

Eso es lo único que has hecho *********.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          tu siempre dolvi igual de positivo tio
          yo claro que pienso en que vamos a ganar
          en que los jugadores van a dar el domingo todo lo que llevan dentro
          no pienso en que van a hacer un partido igual que el de ayer
          y si no ganamos
          esperemos que se de el caso de que los de abajo pinchen y no descendamos
          si no confiamos nosotros en el betis quien va a confiar?
          ome tu por supuesto que no
          por que llevas desde principìo de tempora desde aquel partido que ganamos 3-0 al bilbao cuando todo el mundo pensaba que el betis podia hacer algo esta temporada tu pensabas todo lo contrario
          pero bueno tu sabras
          Hombre, perdona que me meta en vuestra conversación, pero creo que los resultados han dado la razón a dolvi (y a mí) y os la han quitado a los que pensabais que Pancraté y Caffa eran la reencarnación de Finidi y Jarni y que ibamos a pelear por la UEFA.

Llamadnos lo que querais pero mi amigo Dolvi y yo dijimos EN SEPTIEMBRE que nos íbamos al hoyo y, muy muy muy a nuestro pesar, hemos tenido razón

Y es que, como escuché la semana pasada no sé dónde, un optimista es un pesimista desinformado (y aún más en el Betis actual)
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/06/07, 01:58:55. Razón: ---

Comentario

Por lo visto Luis al irse y hablar con lopera y pepe leon les ha dejado clarito q el problema de este club esta en los jugadores: entre los acomodados, los contratos largos, los q se creen q lo han ganado todo... y q por lo visto el vestuario esta partido por la mitad totalmente. A ver quien arregla esto, aqui o en 2º, sin gastarse una millonada en cambiar la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Por lo visto Luis al irse y hablar con lopera y pepe leon les ha dejado clarito q el problema de este club esta en los jugadores: entre los acomodados, los contratos largos, los q se creen q lo han ganado todo... y q por lo visto el vestuario esta partido por la mitad totalmente. A ver quien arregla esto, aqui o en 2º, sin gastarse una millonada en cambiar la plantilla
              Eso mismo ya se lo dijo Serra y se lo pasó por los webos

LOPERA es un asqueroso Palangana, no le deis más vueltas

Comentario

a las 7 n planta que es eso d descansar los lunes nanai,,, desision mu asertada la d poner el entreno a las 9 y no a las 11 como venia siendo habitual. que suden,, q ese escudo vale mucho para esos mercenarios, a mi me da = perder, pero q pierdan sudando la camiseta,corriendo hasta el final, no de pasotas, y cn un 0-2 dandolo to x perdio,, eso es d miserables.

Comentario

Sentir, Luchar, Ganar, Podemos!!!!!

Comentario

habran llegao Doblas y Dani con un cubata en la boca, con el aliento de 4 ceniceros...y gafas de sol?

Comentario

Ya que no sienten ni respetan la camiseta, por lo menos que la suden

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        yo la verdad que se muy poco de paco chaparro, solo espero que tenga mas co.jones que irureta y el machote, con eso me conformo, no ay manera de hacerse con esta plantilla, le suda la po.ya de todos los entrenadores que llegan, esto parece 1 pu,to parbulario.
                        La cuestión es que todos ellos saben que a ellos no los va a echar el ************ de Jabugo y tienen a todos los entrenadores cogidos por los ******, si los putean a ellos que ****** les importa, ellos putearán al entrenador y al final al que destituyen es siempre al mismo, porque como ellos según su presidente son de las mejores plantillas de españa y superarlos es muy dificil, pues a seguir con la historia.
                        Plantilla de ************* ustedes no teneis ni ****** idea lo que es es ser Betico, si tuvieseis dignidad al menos correriais y luchariais hasta la estenuación, aunque al final se perdiera la gente os aplaudiria, porque somos agradecidos, pero es que sois tan perros que ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Son estas cosas las que a uno le hace recordar el "efecto 2000"... de los jugadores ya sólo espero, que por un mínimo de dignidad salgan a ganar en Santander, y que por algo más de dignidad rompan su silencio a continuación y pongan contra las cuerdas a los verdaderos causantes del mal ambiente del vestuario... que con su silencio y su actitud pasota son también cómplices de la grave situación que atravesamos...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Son estas cosas las que a uno le hace recordar el "efecto 2000"... de los jugadores ya sólo espero, que por un mínimo de dignidad salgan a ganar en Santander, y que por algo más de dignidad rompan su silencio a continuación y pongan contra las cuerdas a los verdaderos causantes del mal ambiente del vestuario... que con su silencio y su actitud pasota son también cómplices de la grave situación que atravesamos...
                            todo el mundo conoce los nombres de la división en el vestuario morgan

Comentario

Originalmente publicado por Machadiano Ver Mensaje
                              Eres muchísimo más antilopera que bético, me consta. Sólo a uno que no es lo bastante bético no le importa que el año que viene juguemos contra el sevilla B. Eso es lo que ocurrirá si descendemos. Hoy han ido 15.000 socios a nervión y han ganado por 4 a 0, están viendo lo que puede ocurrir que acabemos jugando contra el segundo equipo y ahí están animando al equipo B. Mañana se podrán reir de nosotros y la risa llegará hasta nuestros nietos. No, no es esa la actitud de un buen bético, concentras demasiado odio y el odio trae más odio, y dices que eres católico, cómo no, ojalá que no fueras bético.

Perdona, pero quiero entrar al hilo de lo que has comentado.
                              Creo que tu error es concentrar demasiada atención al Sevilla y al Sevilla B.
                              Yo pienso que si tenemos que estar dos o tres años en Segunda para hacer un Betis grande, así sea. Ya sea jugando contra el Cerdilla B o quien sea. El Betis es más que eso. Que se vaya Lopera, que se limpie la plantilla y que se hagan unas buenas estructuras. Y, perdona, pero ni tú ni nadie me va a discutir mi beticismo por pensar eso.
                              Este fin de semana voy a estar de los nervios doblemente, ya que mi segundo equipo de mi alma, equipo de mis abuelos santanderinos es el Rácing de Santander. No habría cosa que me jo.da más que sea este equipo el que nos mande a Segunda, pero si ha de ser así para hacer la "Gran Limpia", así sea.

Comentario

Pos la verdad que sí. No debemos olvidarnos de quien es el verdadero culpable y el que intenta dejarnos en ridiculo por toda España. Pero lo de los jugadores es delito...No he visto jugadores con menos sangre en Muuucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X