Ni un pero se puede poner a este fichaje. Buen jugador, nos hacía falta y llega desde el primer día de mercado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si por delante del pivote ponemos a Aleñá , Canales, Joaquín, Fekir y al delantero ...no necesitamos un pivote necesitamos un superheroe.
No soy partidario del pivote por delante de 3 centrales pero algo habria que inventar.
De momento y para desgracia nuestra Guardado va a seguir siendo imprescindible.
Eso o 3 centrales puros y duros con un doble pivote por delante formado por el susodicho y Aleñá.
Al fin y al cabo, Guido NO es un pivote posicional, por lo que tampoco estaríamos poniendo un autobús ni nada parecido.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/19, 15:55:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Quizás la solución idónea fuese seguir con la figura del líbero al que se le sumara el pivote. Según la circunstancia se incrustaría entre los centrales o se colocaría en paralelo con el pivote, de manera que variásemos entre el 5-4-1 y el 4-2-3-1.
Eso o 3 centrales puros y duros con un doble pivote por delante formado por el susodicho y Aleñá.
Al fin y al cabo, Guido NO es un pivote posicional, por lo que tampoco estaríamos poniendo un autobús ni nada parecido.
Lo que a Guido lo han definido más como el clásico 5, no se si es para eso, yo solo he visto un par de videos de él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buen fichaje que espero no quite minutos a nuestra mayor promesa, Kaptoum.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro que viene por el juego de Setién.
Pd: ruego se me disculpe la chanza. Paz y amor en estas bonitas fechasA fernanbetico, Lu, Made In Real Betis, Balompédico, pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Los 3 centrales ( con libero o no ), Guido y Aleñá como MC, y Canales en el puesto de Joaquín nos daria un once bastante equilibrado.
Lo que a Guido lo han definido más como el clásico 5, no se si es para eso, yo solo he visto un par de videos de él.
Uno de sus puntos fuertes, como puede verse en cualquier vídeo de YouTube, es el disparo a media distancia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/19, 16:56:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si queremos dejar de ser una verbena en defensa, eso que dices es obligatorio al menos de primeras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Como cuando Setien se volvió ultra defensivo de repente hace unos dos años. 3 centrales mas pivote que a veces era Amat.
Hablo siempre, eso sí, de este momento tan concreto de la temporada. No soy partidario de usar un esquema a muerte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDesde Barcelona dicen que el Betis paga la ficha íntegra, espero que al menos sea bajita. Porque entonces sería doble ridículo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario