Hoy Aleñá empezó nervioso y perdiendo varios balones, pero ha terminado muy bien, dentro de lo que permitía el campo. Va a ir a más en cada partido. Es muy bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeLo que me llama la atención es como manejan las redes los palanganas. Al campo van cuatro gatos, pero en las redes parecen que son millones.
O cada uno tiene varias cuentas de twitter o algo no me cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEste jugador nos va a encantar y en julio se va a ir cuando estemos enamorados de él. Una auténtica pena.
Yo no veo descabellado que acabe quedándose. Quizá mediante otra cesión o con una compra con opción de recompra del Barça.
Comentario
-
Opino de que Aleñá va a crecer tanto que los equipos grandes se van a pelear por cedernos jugadores.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeY pregunto yo..... Como estará ahora el chaval? Pienso que sí pudiera rompía la cesion
Comentario
-
--------------------Joel----------------------
----------Mandi--------Bartra-----------
Emerson-----Guido---------Moreno
-------------WC------------Aleñá----------
----------Canales-----Fekir--------------
---------------Borja Iglesias-------------
Ese once es tela de caro.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/01/20, 21:57:17.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje--------------------Joel----------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje--------------------Joel----------------------
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Supongo que seriamos un coladero, ahí no defiende nadie, y menos en bloque. Yo quitaría a William y metería a Edgar/Otro, y modificaría a defensa de 5 o 5 híbrida
Opino de que para eso ha venido.
He querido poner el once más caro, igual no es el más equilibrado.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese once es tela de caro.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario