Se sabe algo de william? cuánto le queda para volver?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo sí lo veo en un doble pivote, por detrás de Canales, Joaquín y Fekir. Eso sí, necesitamos ya al mc defensivo posicional para ponerlo a su lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro lo ves al lado de mc defensivo, y yo digo que mientras llegue, lo más parecido a eso es Guardado, si viene Guido por ejemplo, pues un Guido/Aleña, lo que no veo nunca es un Aleña/Canales como medicentros del equipo, para mi perderíamos defensivamente y ofensivamente uno de los dos no podría pasar de mediocampo y sería perder sus cualidades, por eso hasta que llegue si llega, Aleña/Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeSe sabe algo de william? cuánto le queda para volver?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ayer ví una noticia en la que decía que estaba ya corriendo,no sé si será cierto.A Marcos_21, robercgarcia, Franquicia, Molina, Made In Real Betis, miguel_fc, Lu, Balompédico y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Es verdad que ha tenido que cerrar su twitter por el ataque iracundo de los seguidores del glande de Andasulía?
Como estan las cabezas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Asi es, por una entrevista en onda cero ayer por la noche.
Como estan las cabezasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDe verdad, los ****** estos son muy ******. Asco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario