Originalmente publicado por tonybren
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojaláA Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojalá
Va a ser titular en casi todos los partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Acaba de llegar. ¿Ya va a pensar esas cosas?
Va a ser titular en casi todos los partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSe supone que contra la Real ocupará el centro del campo junto a Guardado y se adelantará a Canales al puesto de Fekir.
Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojalá
Podría haber ido a otros equipos, pero ha elegido la mejor opción para su progresión futura.
Opino de que va ser un jugador diferencial y nos va a dar muchas alegrías, y el BETIS a él.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/01/20, 10:27:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy por lo pronto en el minuto 80, a ver quien tiene eggs de sentar Rubi para juegue, a Guardado??, a Joaquín, a Bartra??, eso tienen que verlo mis ojitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo espero que le quiten la amarilla al francés.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYa le estoy viendo pinta de que Rubi nos va a chafar el fichaje. No lo va a poner salvo de mediapunta por Fekir, Joaquín o Canales.
El mediocampo Guardado-Bartra se ve que no piensa tocarlo porque es canela fina lamadrequemeparió
Como no sea así y pretenda usarlo de mediapunta, querré su destitución por tonto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo espero que le quiten la amarilla al francés.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario