Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Carlos Aleñá me ha sonado a cuando antaño se decía Carlos Marx o Federico Engels xDA Steppenwolf y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeQué rapido ha sido todo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje
Toda la razón amigo, esperemos que no sea así. Si así fuese es normal que se haya hecho rápido, le aceptamos todas las condiciones propuestas por el Barcelona y hecho ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePero no habíamos quedado que esta gente no sabe hacer nada? Y lo firman antes de final de año. A ver, me gustaría escuchar por aquí a los que no paran de rajar.
Gran incorporación...... Vamos creciendo!!A chechubetis y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePero no habíamos quedado que esta gente no sabe hacer nada? Y lo firman antes de final de año. A ver, me gustaría escuchar por aquí a los que no paran de rajar.
Gran incorporación...... Vamos creciendo!!
Pdta.:Lo de Josemi es broma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDesde Barcelona dicen que el Betis paga la ficha íntegra, espero que al menos sea bajita. Porque entonces sería doble ridículo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí dice que su sueldo es de 3.000.000, imagino que bruto.
http://www.managerliga.es/managerlig...or.jsp?id=5430
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario