para mí, si no me llega al duodeno, no es un pene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta la edad, igual el albañil con 17 años era guapo y a los 50 es gordo, calvo y con gafas (como yo...), su mujer se ha conservado mejor y sigue teniendo un empujón.
Aleñá con esa cara que tiene, no se liga a un pibón siendo cajero del Lidl a menos que le "mida" 22 cm....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOye, hemos empezado el año guarrísimos, no?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
a juzgar por tu comentario, tú también
pero no afortunadamente no, voy de la mitad de la tabla parriba, como el betis, espero no setienizarme con la edadA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepara mí, si no me llega al duodeno, no es un pene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
jajajajjaaaj cuando lo he enviado lo he pensado, que cantaba a micropene total
pero no afortunadamente no, voy de la mitad de la tabla parriba, como el betis, espero no setienizarme con la edad
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo hay post en el que no entre y esté desviado por tonterías que no debería estar leyendo.
Vayan al subforo de humor o cread un grupo de Whatsapp, pero no desvien más el tema.
¡Cómo está la ********** oiga!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta la edad, igual el albañil con 17 años era guapo y a los 50 es gordo, calvo y con gafas (como yo...), su mujer se ha conservado mejor y sigue teniendo un empujón.
Aleñá con esa cara que tiene, no se liga a un pibón siendo cajero del Lidl a menos que le "mida" 22 cm....
Te llevaría la policía y con razón.
Y el chico Aleñà no es tan feo y tiene pinta de ser majete y buen chaval, que lo de tener pasta y ser futbolista es un plus, pues sí, pero hay tíos más guapos que son ********* y tratan mal a sus novias y tampoco se las merecen. Que ser guapo no lo es todo en la vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Y cómo va a saber nadie lo que le mide antes de ligar? ¿Cómo ligas teniendo el miembro grande? ¿Lo pones encima de la mesa cuando pagas la cuenta?
Y el chico Aleñà no es tan feo y tiene pinta de ser majete y buen chaval, que lo de tener pasta y ser futbolista es un plus, pues sí, pero hay tíos más guapos que son ********* y tratan mal a sus novias y tampoco se las merecen. Que ser guapo no lo es todo en la vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí no me gustaba y no me dejó un buen recuerdo. Eso sí, según el compañero llegó hasta marcar 5 goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Y cómo va a saber nadie lo que le mide antes de ligar? ¿Cómo ligas teniendo el miembro grande? ¿Lo pones encima de la mesa cuando pagas la cuenta?
Opino de que cría fama y....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario