Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLas opciones de seguir Aleñá después de verano son mínimas, según lo veo yo. Mientras el Barcelona le dé opciones al jugador, que se las da. Pero tendría que irle mal en el Betis, y en ese caso, seguramente buscarán otro sitio mejor para él la siguiente temporada. Pero mientras no le cierren la puerta del Barcelona él va a pelear por seguir allí, porque además es su casa.
Podría irle bien aquí. Sentirse cómodo en el club y ciudad y, tras volver al Barça, hacer pretemporada con ellos y ver q lo tendría otra vez complicado (en el medio campo del Barça está muy caro jugar) considerar salir y tener al Betis como opción A.
A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
O no.
Podría irle bien aquí. Sentirse cómodo en el club y ciudad y, tras volver al Barça, hacer pretemporada con ellos y ver q lo tendría otra vez complicado (en el medio campo del Barça está muy caro jugar) considerar salir y tener al Betis como opción A.
Comentario
-
Por fin un fichaje en el mercado invernal que pueda aportar desde el primer partido de Enero, me ilusiona ver tantos mensajes hablando bien del juego de este chaval, lástima que no se incluya opción de compra, ojalá le vaya bien y ayude al Betis para meterse en puestos europeos y llegar muy lejos en la Copa, quien sabe si dentro de unos meses el Barcelona no lo tiene claro y lo quiere volver a ceder, seguro que tendríamos ventaja con respecto al resto de clubs, además que estoy convencido que el Betis es un club bastante atractivo para jugadores como Aleñá, un club grande, de la liga española y con un estilo de juego idóneo para él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo leo AFDLP (por ser el medio oficial encubierto) y Diario de Sevilla (por las noticias locales y ya que estoy me leo el Betis) y en ocasiones el ED o el As desayunando si lo hay en el bar de marras y ya. Pero como tú dices, pesea aevitar activamente el hilo de biriprensa me sé nombres, artículos y demás de un montón de medios, es como una revista de prensa que hacen los detractores sin al parecer darse cuenta de que les dan no sólo publicidad sino hasta pasta cuando ponen enlaces. Me resulta fascinante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo opino de que a los futbolistas les gusta más el sol que al tonto un lápiz y en Barcelona el calor pega fuerte también y es más húmedo y pegajoso
La humildat y los valors del caloret.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLas opciones de seguir Aleñá después de verano son mínimas, según lo veo yo. Mientras el Barcelona le dé opciones al jugador, que se las da. Pero tendría que irle mal en el Betis, y en ese caso, seguramente buscarán otro sitio mejor para él la siguiente temporada. Pero mientras no le cierren la puerta del Barcelona él va a pelear por seguir allí, porque además es su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAleñá ha cogido el dorsal "24".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
O no.
Y también es cierto que si ni siquiera somos capaces de clasificarnos para Europa nos vamos a comer un colín en la puja con equipos de Champions, por muy soleada que sea Sevilla y bien que se viva aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
había leído "humilde"
La humildat y los valors del caloret.
Está usted casi tan cegato como yo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo creo que si se le pregunta a Aleñá te dirá que como en su casa, con su familia y su entorno no se vive en ningún sitio, que ni calor ni humedad ni historias. Esto es lo habitual, sobre todo si eres un futbolista con 20 años y pasta por castigo.
Pero todos, creo, elegiríamos nuestra ciudad y nuestro entorno si nos dieran a elegir, pero los futbolistas están acostumbrados a cambiar de aires, yo no podría. la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario