Originalmente publicado por Postumo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis y les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMis disculpas al Sr bruce es betico y reconocer mi error con el fichaje/cesión de Aleña
Saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAl final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAl final de temporada, según escuche en Rac, como le quedará 2 años o menos de contrato, según este la plantilla cule, tiene apalabrada la opción con su club de poder recalar en el nuestro, por una cantidad nada desorbitada, si su posición esta cubierta, dándole los cules facilidades para ello.. Sabéis algo de esto? Sería un pelotazo si cuaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Yo no sé nada de esto pero no me parece una locura y por eso no me preocupa tanto la opción de compra. Es decir, Aleñá es probable que siga sin tener sitio en el Barsa el año que viene, y losiento pero no es un crack como para que venga un grande a por el del tirón. Si aquí lo hace bien, él está a gusto y es importante en el equipo, por qué no va a querer quedarse el año que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePara regocijo de Carmona , puedo confirmar que Aleñá no se va al Getafe con su amigo Cucurella.
Mis fuentes se han quedado sin cerveza, por no acertar. Espero y deseo que sean más certeras en cuanto al rendimiento pronosticado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario