Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Empatar el partido a falta de 35 minutos, y volver al balón atrás, al gilitoque a dormir el partido ha sido una estrategia del entrenador ó un me da igual, con tal de no perder.
Creo que Rubí juega a que no le echen y el equipo no tiene ninguna ambición, cosa que viene de muchos años atrás.
Últimos 4 goles del Betis, 2 Bartra, 1 Emerson y 1 Borja....los delanteros y medios con gol no están apareciendo y eso se nota.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DH buena Ver MensajePortero malo malo no da confianza ,perder dos puntos por el.A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El día del Bilbao cuando marcó los tres goles ,de ian algunos que no se debía retirar nunca,hoy ,que se vaya y no venga más,que se acueste ,que está acabado,en fin pura coherencia,en los demas equipos todos los jugadores juegan bien todos los partidos,en ninguno fallan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todos los años lo mismo, nos ganan o empatan los equipos mas malos, resucitamos equipos muertos, nos comen en intensidad...uno se cansa ya de la misma historia de siempre. Español y Alavés son dolorosamente malos!!! Aparte las ocasiones hay que meterlas y no se puede regalar tanto en defensa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Equipo fiel reflejo a sus dirigentes. Poco ambicioso ,carácter, conformista,sin sangre .Sale a ver venir los partidos ,aprieta cuando va por detrás ,y luego otra vez a relenti ,a 0 por hora, sin intensidad,agresividad, cómodos para los rivales.....Y los cambios cuando hay que ganar ,POR QUE HABÍA QUE GANAR ,,, hay que hacerlos antes RUBI . 24 puntos en la primera vuelta ,perdido en mitad de la tabla ,un club con la tercera,cuarta, masa social mas grande de España .......CRECIMIENTO. El club es un circo en competitividad , solo son buenos para hacer numeritos en redes sociales y hacer el ****** .Como canta tomasito y hace años lo vengo diciendo ....con estos dirigentes CAMINO DEL HOYO .Buenas tardes .A bermejales-barrio betico, Godard, pueblo verdiblanco, sisebuto, Superbetico del universo, Free y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUna pregunta seria.
Los que comentais TODO el partido, los 90 minutos, del partido exactamente que veis? Es por curiosidad eh.
(Bueno, quitando los que tengan la capacidad de bilocarse, que los habrá... ).
Comentario
-
Año nuevo y nada cambia, todo sigue igual. Enesimo partido que no se gana porque el rival le pone mas ganas por no decir otra cosa. Vulgaridad deportiva y equipo mediocre, a semajanza de su cupula direcitva. Una auténtica pena que el club tenga esta deriva. Hartos de estar hartos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeEquipo fiel reflejo a sus dirigentes. Poco ambicioso ,carácter, conformista,sin sangre .Sale a ver venir los partidos ,aprieta cuando va por detrás ,y luego otra vez a relenti ,a 0 por hora, sin intensidad,agresividad, cómodos para los rivales.....Y los cambios cuando hay que ganar ,POR QUE HABÍA QUE GANAR ,,, hay que hacerlos antes RUBI . 24 puntos en la primera vuelta ,perdido en mitad de la tabla ,un club con la tercera,cuarta, masa social mas grande de España .......CRECIMIENTO. El club es un circo en competitividad , solo son buenos para hacer numeritos en redes sociales y hacer el ****** .Como canta tomasito y hace años lo vengo diciendo ....con estos dirigentes CAMINO DEL HOYO .Buenas tardes .A Balompédico y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario