Estoy ade acuerdo con quien afirma que celebrar como un título una renovación de un futbolista es muy contraproducente. Ahí lo tenemos, todo vale, tensión nula.
Muy cabreado
No han hecho absolutamente nada para irnos ganando.1 regalo nuestro atrás y otros 2 arriba de Joaquin y Fekir. Inexplicable ir perdiendo al descanso este partido
Nos cuesta la misma vida y ocasiones marcar gol y el rival nos la clava a la mínima. Llevamos muchos años así. Se veía en la cara de Joaquín que lo fallaba, se lo he dicho a mi hermana antes de que lo tirara
Misma falta de intensidad que en Cornellá. Sin la misma que el rival regalamos puntos.
La facilidad en sacarnos tarjetas patente en la de Fekir y Canales.
Vaya ocasión ha fallado Fekir y el penal de Joaquín. No tendríamos que ir perdiendo aún jugando bien flojo. Mientras no se resuelva el problema de intensidad y de colocación defensiva... nada.
Nos cuesta la misma vida y ocasiones marcar gol y el rival nos la clava a la mínima. Llevamos muchos años así. Se veía en la cara de Joaquín que lo fallaba, se lo he dicho a mi hermana antes de que lo tirara
Comentario