Un punto...como el año aquel que te quedaron 7 y tu abuela te echó el juego de calcetines en reyes por pena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué casualidad y qué bien le vinieron los 3 seguidos al Duo Sacapuntas para salir airosos de la Junta.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ocasiones de sobra para ganar y muy claramente, te vas al descanso perdiendo. Vuelves del descanso y sigues igual, con ocasión tras ocasión clara y empatas. Y ahora en vez de ir a ganar con un Alavés muerto que no nos ha creado problemas ni con 1 más, te echas a dormir y el otro dejando los cambios para el final.
Ambición 0, conformismo 10. Les valía el empate y a descansar, así nos va.
Comentario
-
Asi con lo felices que están los que mandan y los *******s los que juegan están sobrados sin que les aprieten y les digan que hay que salir a ganar en todos los campos, que hay que romperse las palmas coñ.. que todo va de lujo...que asco que poquito les duele el Betis.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El guión del partido estaba escrito, el partido ha sido lo que esperábamos.
En realidad el equipo ha sido vertical y vistoso durante muchos minutos, con sus buenas ocasiones. Pero los GRAVES DESAJUSTES DEFENSIVOS nos impiden seguir consiguiendo puntos. En esta ocasión nos han costado un gol y una expulsión. Y al final, equipos con 150 millones menos de presupuesto nos disputan los partidos de tú a tú con un poco de orden.
Europa? Una quimera... lucharemos por estar entre el 12 y el 15.
Comentario
-
Sería una sorpresa quedar por encima del 10 la verdad.A dondeestatimimi y josebetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DH buena Ver MensajePortero malo malo no da confianza ,perder dos puntos por el.
Comentario
-
Partido ganable, por rival y por juego demostrado. Siete ocasiones claras: Borja Iglesias (2), Fekir (2), Joaquín (2) y el gol de Emerson.
Nos ha faltado suerte y frescura mental. Lo de la jugada de la expulsión es de chiste. Vaya empanada de la defensa.
Yo no culpo al entrenador, culpo a Feddal y a Mandi por esa acción.
A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario