Ni idea de por dónde saldrá el partido pero si seguimos defendiendo como lo hacemos lo normal es no ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni regalo ni carbón 1-1. Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En estos campos hay que ganar porque estar el 13 a algunos nos causa bochorno y tristeza.A GreenHooligans y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJugará ya Aleña?
Va a entrenar toda la semana
Si Rubi decide seguir con el mismo planteamiento, entre Guardado y él se jugarán un puesto.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJugará ya Aleña?
Va a entrenar toda la semanaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo espero que sea no titular sino titularísimo, lo que me tiene mosca es si veremos otra vez a Bartra en esa posición híbrida, eso si que me preocupa, y si es capaz de sentar a Joaquín para adelantar a Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bartra debe dejar de jugar ahí, evidentemente, pero ante el Atlético hizo buen partido y Aleñá sí que no puede jugar de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo personalmente no vi ese buen partido, diría más bien que fue el menos malo y me temo más que por la renuncia al balón del Atco que por nivel de Bartra y aún así volvió a salir un par de veces a por uvas como la de Banega que se la saca Mandi a Joao Felix y en el segundo gol está horrible en el inicio y en el final, cazó su golito, pero a mi no me gustó ni viéndolo repetido, aunque son muchos los que lo vieron a buen nivel, así que el equivocado seré yo.
Pero sí que entiendo que haya discrepancias, claro que sí. En otras cosas puedo estar más seguro, pero en mi valoración del último partido del equipo y Bartra pues digamos que sólo tengo mi opinión y las opiniones ya sabemos que son como el ojo del culo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje---------------- Joel ----------
-----Feddal -- Bartra-- Mandi -------
Emerson ----------------------- Alex
--------- Guardado ----- Aleñá
Joaquín ---- -Loren---------Fekir
Es que pienso que antes quitaba a Fekir fite lo que te digo. O a Guardado mismamente, si jugamos con tres centrales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Joel
Mandi Bartra Feddal
Emerson Guardado Canales Moreno (aunque merecería castigo por el penalti del Athletic y lo del Atleti el suplente está lesionado)
Joaquín Fekir
Loren
Primer cambio: Aleñá por Joaquín a la hora de partido si vamos ganando, Lainez por Joaquín si vamos palmando (palmar es no ganar).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario