Lo que quiera y hasta cuando quiera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anuncio renovación de Joaquin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Historia viva del balompié nacional, y eso se lo llevará Juaqui con él al cajón el día de mañana. Merecida renovación por los méritos mostrados sobre el verde.
Es obligatorio quererte, valorarte y sobre todo, respetarte. Un grande, sin más. Gracias por tu fútbol y que no decaiga. A seguir dejando el legado más alto aún si cabe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más que merecida, habría que hacerle un mural de leyenda sólo para él. Recuerdo cuando debutó con el primer equipo, era mi último año de instituto y un amigo me dijo "un tío que se llama Joaquín no puede llegar a nada", te equivocaste Mané, llegó a ser el único jugador aplaudido en todos los estadios, hasta en San Mamés.
Comentario
-
No es consciente el vacío que va a dejar este ca.bron cuando se retire. Mi primer ídolo y el de muchos mas que crecimos con él como jugador del betis.A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos pensaban que volvía a a casa a jubilarse... a llevárselo calentito sin hacer na... y el colega vino mejor que se fue. Más maduro, quizás sin la explosividad de la juventud, pero con la cabeza de la experiencia. Joaquin es Betis, y si ha renovado un año más es porque sabe que un año es lo que le queda al nivel actual, y no quiere restar al equipo. El sabra cuando debe decir basta. De momento queda mecha.
Grande Joaquin. Muy fan de la imagen en el vídeo de Joaquin y la frase “hay una leyenda” al lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCreo que se nos va ya de las manos el tema, tampoco está el horno pa fiestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Eres un amargao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario