Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo decís como si:
- Lo normal en el Betis fuera estar temporada tras temporada entre los 6 primeros.
- El club de Baloncesto hubiera sido un equipo laureado alguna vez y no hubiera estado a punto de desaparecer.
- El Betis féminas no hubiera hecho buenas temporadas anteriormente, aunque esta esté yendo mal.
- El equipo de fútbol sala no estuviera empatado a puntos con el líder, y en cualquier caso, en puestos de promoción de ascenso.
- El filial no hubiera sacado buenos jugadores que nos han sacado las castañas del fuego en más de una ocasión.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 24/12/19, 11:36:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo decís como si:
- Lo normal en el Betis fuera estar temporada tras temporada entre los 6 primeros.
- El club de Baloncesto hubiera sido un equipo laureado alguna vez y no hubiera estado a punto de desaparecer.
- El Betis féminas no hubiera hecho buenas temporadas anteriormente, aunque esta esté yendo mal.
- El equipo de fútbol sala no estuviera empatado a puntos con el líder, y en cualquier caso, en puestos de promoción de ascenso.
- El filial no hubiera sacado buenos jugadores que nos han sacado las castañas del fuego en más de una ocasión.
Ni cuando la caja dejó de poner dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo decís como si:
- El filial no hubiera sacado buenos jugadores que nos han sacado las castañas del fuego en más de una ocasión.
Entiendo que es lo que vienes a decir, que el fracaso deportivo es lo normal en este club, pues rara vez consigue algo grande y por tanto, mejor que no esperemos nada y aplaudamos. ¿Por qué esperar que se hagan bien las cosas cuando lo normal en este equipo es hacerlo mal? Demasiado que hace 2 años fuimos a Europa. Ya hemos cumplido para los próximos 14 años. Y el féminas lo hizo bien el año pasado, ya podemos bajar este año sin problemas. Al basket lo salvamos ya hace 4 años, con eso hemos cumplido y no hay problema en hacerlo descender 3 años.
En fin... autocomplacencia. Me niego.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/12/19, 12:56:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tan fácil como poner a cargo a una persona que domine en cada área y ellos por encima, tan difícil es? En sus empresas no hacen lo mismo, porque aquí sí?
Hacer las cosas muy bien, pero a medias, no sirve para nada. Ojalá aprendan de estos errores, pero esto llevamos tiempo diciéndolo y no hay manera. Quien mucho abarca poco aprieta, ojalá que algún día todo se estabilice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El basket no había bajado, jamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor desgracia, lo normal en este club es bajar a segunda cada ciertos años, ir a europa 1 vez cada 15 años, coger equipos que nunca han bajado y descenderlos, manteniendo siempre a los mismos directivos... Igual es cierto lo que dicen en la biriprensa que en este club está instalado en el ADN la ausencia de gen competitivo.
Entiendo que es lo que vienes a decir, que el fracaso deportivo es lo normal en este club, pues rara vez consigue algo grande y por tanto, mejor que no esperemos nada y aplaudamos. ¿Por qué esperar que se hagan bien las cosas cuando lo normal en este equipo es hacerlo mal? Demasiado que hace 2 años fuimos a Europa. Ya hemos cumplido para los próximos 14 años. Y el féminas lo hizo bien el año pasado, ya podemos bajar este año sin problemas. Al basket lo salvamos ya hace 4 años, con eso hemos cumplido y no hay problema en hacerlo descender 3 años.
En fin... autocomplacencia. Me niego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLas cosas llevan su tiempo, no es autocomplacencia. Las cosas en la liga están muy igualadas y no es tan fácil estar arriba.
Harto de excusas para justificar la mediocridad instaurada en este club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Lo que vengo a decir es que hay que poner las cosas en perspectiva. Hace nada estábamos en segunda, con una deuda brutal heredada de otros tiempos. Las cosas llevan su tiempo, no es autocomplacencia. Las cosas en la liga están muy igualadas y no es tan fácil estar arriba.
Comentario
-
No se puede esperar otra cosa con los dirigentes pusilánimes, ignorantes y puerkos con todas las letras que tenemos. Pero sin embargo necesitamos esperar otra cosa paea el 2020, hay que esperar que dejemos de dar vergüenza y se acabe el escozor que nos sale dentro cuando vemos el escudo del Betis arrastrarse por todas las tablas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Lo que vengo a decir es que hay que poner las cosas en perspectiva. Hace nada estábamos en segunda, con una deuda brutal heredada de otros tiempos. Las cosas llevan su tiempo, no es autocomplacencia. Las cosas en la liga están muy igualadas y no es tan fácil estar arriba.
Difícil? Seguro pero estos ya han demostrado ampliamente su incapacidad.
Esta temporada ya la hemos tirado a la ******, la próxima? Con el chaval al frente de la DD dalo por seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El basket no había bajado, jamás.
Inciso: Ollero, que escribió la mayores verdades del nuevo Betis atomizado de los béticos, antes de la compra a Lopera y Oliver. Y al que le dieron la patada junto con Macià, al que pusieron a los pies de los caballos o biriprensa. Desde el club se toleró los mayores insultos y mofas que he presenciado a un trabajador del Betis, con periodista mollatoso mediante. Asqueroso es poco. Por cierto, salvando al equipo con un presupuesto ínfimo y con palos en las ruedas de Pepe Mel.
En el Baloncesto, quedó Berni Rodríguez, al que se ensalzó como nuevo director deportivo por ser el antiguo capitán y tener el ADN del club. A qué me suena eso?.
Y por su puesto Fernando Moral, uno de los mayores cucharas que ha dado el PSOE andaluz y por desgracia el nuevo Betis Baloncesto. Este artículo es demoledor y no debería quedar en el olvido, pues es muy revelador y profético de la deriva de este Betis multidisciplinar.
Sí, las cosas llevan su tiempo....
https://www.diariodesevilla.es/opini...129687341.html
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario