Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin concesiones ni confianzas 0-3. Portugalete - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Sidnei fuera de la convocatoria, Edgar dentro, otro que tampoco me extrañaría que saliera, SALISUUUUUU
    Sidnei me parece a mí que desde la actitud que tuvo contra el Antoniano, no lo va a convocar mucho.

Ojo, que esto es opinión personal, pero la sensación que dio durante la primera parte (el rato que jugó) es que se la sudaba muy en gordo el partido. Después de eso, lleva sin ir convocado los tres partidos siguientes.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues deja muy claro con esta convocatoria Rubi que se toma la copa en serio.

Comentario

Sidnei creo que no ha conseguido pillar su forma física, y es un jugador que le cuesta. Es lo que me parece.

Comentario

No lleva a ningun chaval.

La verdad es que ganas de ver a alguno siempre hay, Rubi no se ve que sea amigo de la cantera.

Comentario

Entiendo que Francis tiene equipo para salir pronto o es que sigue con las mismas intenciones? Joe hasta Kaptoum parece más preocupado por su carrera que él, ya es grave eh

Comentario

Opino de que las convocatorias siempre van ligadas a los estados de forma de los jugadores.
              Salvo Francis que dejó claro que no lo quiere, el resto va a depender de los entrenos.

Comentario

Francis lo que he leído estos días es que ni había entrenado por problemas físicos, no sé de qué.

Comentario

Se supone que aquí se podrá ver: https://arenavision.in/p81/cloud/ser...arenavision-21
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Entiendo que Francis tiene equipo para salir pronto o es que sigue con las mismas intenciones? Joe hasta Kaptoum parece más preocupado por su carrera que él, ya es grave eh
                    Si a Francis no le respetan las misma condiciones si tuviera que salir,lo normal es que no salga,total esta dando el mismo rendimiento que BORJA IGLESIAS sin jugar y no a costado 28 o 30 millones con sueldo muchisimo inferior.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por primera vez en años voy a tener que buscar enlaces de Internet para ver al Betis.

ya es que ni uno puede ver la Copa teniendo Movistar por ejemplo. Es una vergüenza lo que pasa en este país de ******.
                      A maltese, Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Lo ponen en Movistar Plus?

Vale, veo que justo dicen antes que no...
                        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 11/01/20, 11:58:10.

Comentario

Si mal no recuerdo DAZN tenía para usar un mes gratis no?

De todas formas me parece surrealista que ni Movistar ni nada lo puedan dar..

El fútbol español cada vez da más asco.. supercopa, copa del rey.. menudo negocio.. menos para los españoles... para todos.. del reparto de €€€ mejor ni hablamos..
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si mal no recuerdo DAZN tenía para usar un mes gratis no?

De todas formas me parece surrealista que ni Movistar ni nada lo puedan dar..

El fútbol español cada vez da más asco.. supercopa, copa del rey.. menudo negocio.. menos para los españoles... para todos.. del reparto de €€€ mejor ni hablamos..
                            Movistar al fin y al cabo es lo mismo que DANZ, televisión de pago. Pero se está poniendo imposible ver todas las competiciones, habría que abornarse a mil plataformas distintas.

​​​​
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Qué les den, no doy un pavo a ninguno. Me la pela la competitividad de la liga, el Madrid, el Barça y el Atlético en Europa. De las selecciones ni hablo. Me gusta el fútbol a secas, si lo veo bien y sino radio o señales de humo.
                              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Por primera vez en años voy a tener que buscar enlaces de Internet para ver al Betis.

ya es que ni uno puede ver la Copa teniendo Movistar por ejemplo. Es una vergüenza lo que pasa en este país de ******.
                                Se puede ver por internet,yo acabo de estar viendo un ratito del Mallorca que por cierto va ganando 0-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X