Edgar me ha gustado mucho hoy, teniendo en cuenta el contexto. Yo lo pondría en lugar de Bartra, sinceramente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin concesiones ni confianzas 0-3. Portugalete - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo también he visto a Edgar muy bien, tenía que haber jugado por Bartra estos partidos atrás. No sé qué le ha pasado a Dani , pero que poco han de confiar en el chico si no está lesionado para que hoy no juegue.
Me da que cuando venga Guido jugará en esa posición y sus apariciones en el primer equipo serán escasas. ¿cesión?
A este nivel, yo creo que puede ser un jugador más que aprovechable y mira que me gustó poco en sus primeros partidos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No es por mi, estoy de acompañante. Muchas gracias, el lunes nos vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLos paletos estos cantando el himno del arrebato
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ésto es verdad?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ésto es verdad?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Había que pasar y se pasó.
El juego era evidente que no iba a ser bonito, pero han estado serios y aun con un terreno irregular (con césped alto pero irregular en el terrno o eso parecía) y tó lo que tú quieras había que pasar y se pasó.
Lo mejor del partido, el mensaje que manda el entrenado (y el club seguro que también) de que vamos en serio en esta competición. No vamos a ver qué pasa, vamos a intentar hacer que pasen cosas y ésa debe ser la actitud hasta el final, sea cuando sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ésto es verdad?
Lo de siempre: en todas partes cuecen habas.A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También rula en Twitter un vídeo en el que los tres o cuatro mismos morcipapas supongo, están cantando "sevillanos yonkis y gitanos" justo antes del gol de cabeza de Loren, que les vuelve a callar los hocicos. En fin, el nivel de parte de todas las gradas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario