Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin concesiones ni confianzas 0-3. Portugalete - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Club Portugalete ha fijado ya los precios de las entradas para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto jarrillero con el Real Betis el próximo 11 de enero a la 16.00 horas en La Florida.
El club portugalujo ha establecido una promoción especial para sus socios y socias, que podrán adquirir sus entradas por cinco euros y, además, acudir con dos acompañantes por 15 euros cada uno.
Los niños socios, hasta los 8 años, entrarán gratis en La Florida
Para el público en general, los precios de las entradas serán de 20 euros para los adultos y de cinco para los niños.
A partir de este sábado 28 comenzará la venta anticipada de entradas en los siguientes puntos: oficinas del campo de La Florida, Bar Txangurro, Bar Arantza y Degustación Selecta
El Desmarque Bizkaia.
Comentario
-
Otro fin de semana sin liga????
Opino de que esto es insufrible.A skobi er betico, Made In Real Betis, rakemitri, YQ1BC, Superbetico del universo y a les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOtro fin de semana sin liga????
Opino de que esto es insufrible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está temporada mejor que pase cuando sea. Me había ilusionado con la Copa, pero después del partido de ayer creo que me voy a desenganchado pronto y bueno, si suena la flauta un año de estos pues lo disfrutaremos. Si vuelven a pegarnos un sablazo a modo de abonos, directamente el año que viene no vuelvo a renovar. No aguanto más a esta gen tü za
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEstá temporada mejor que pase cuando sea. Me había ilusionado con la Copa, pero después del partido de ayer creo que me voy a desenganchado pronto y bueno, si suena la flauta un año de estos pues lo disfrutaremos. Si vuelven a pegarnos un sablazo a modo de abonos, directamente el año que viene no vuelvo a renovar. No aguanto más a esta gen tü za
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
La copa debe ser nuestra unica ilusion. Hasta semis es a partido unico. Este equipo a 90 minutos puede competirle a casi cualquiera, a 180 ya es otra cosa.
Y eso me hizo replantearme si realmente el Betis compite. Y no, no competimos. Ayer un equipo medio muerto aprovechó lo que le regalamos, que es mucho. El Atlético de Madrid lo mismo. El Espanyol igual. Además no sabemos jugar otros aspectos como el árbitraje. No competimos. Jugamos bien a ratos. Y poco más.
Es una pena, la liga está muy igualada, pero tenemos por delante unos partidos donde un par de equipos nos van a poner en nuestro sitio, entre ellos la Real y el Getafe. Igual dentro de cuatro partidos luchamos por no bajar.
Al Portugalete espero que se le gane, por no hacer otro ridículo, pero nos van a dar pal pelo otro equipo más adelante. Regalamos mucho, no hay ambición, los jugadores se conforman y nuestro máximo exponente del Beticismo deambuló ayer por campo totalmente indolente. Su hat trick pudo acabar en empate. Ésa es la metáfora de este equipo.
Cuánto antes asumamos que este club está podrido y lo deportivo no les importa, mejor. No espero mucho de esta afición, porque hay mucho *******, pero al menos no vivir engañados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
En la previa del Getafe habló Bordalás, y dijo que su equipo estaba por debajo de otros equipos de la liga y no contemplaba mantener la posición que tienen. Citó muchos equipos, entre ellos el Celta. Pues bien, a nosotros no.
Y eso me hizo replantearme si realmente el Betis compite. Y no, no competimos. Ayer un equipo medio muerto aprovechó lo que le regalamos, que es mucho. El Atlético de Madrid lo mismo. El Espanyol igual. Además no sabemos jugar otros aspectos como el árbitraje. No competimos. Jugamos bien a ratos. Y poco más.
Es una pena, la liga está muy igualada, pero tenemos por delante unos partidos donde un par de equipos nos van a poner en nuestro sitio, entre ellos la Real y el Getafe. Igual dentro de cuatro partidos luchamos por no bajar.
Al Portugalete espero que se le gane, por no hacer otro ridículo, pero nos van a dar pal pelo otro equipo más adelante. Regalamos mucho, no hay ambición, los jugadores se conforman y nuestro máximo exponente del Beticismo deambuló ayer por campo totalmente indolente. Su hat trick pudo acabar en empate. Ésa es la metáfora de este equipo.
Cuánto antes asumamos que este club está podrido y lo deportivo no les importa, mejor. No espero mucho de esta afición, porque hay mucho *******, pero al menos no vivir engañados.
Monchi en el Sevilla, Bordalas en el Getafe..gente que sepa imponer su valia y saque resultados. De buenas intenciones esta el mundo lleno, pero con eso no se ganan partidos. Ayer pudimos meter 5 claras y metimos 1. El Alaves tuvo 1 y media y casi se lleva el partido. La diferencia no esta tanto en los jugadores sino en que el club, como institucion, no es grande. Y la pena es que lo de "engañar" buenos futbolistas ya no va servir y mas pronto que tarde volveremos a tener a los Jonas, Felipe, Ndiaye etc
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario