Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bacca ya no cuenta apenas y Ekambi se ha ido al Olympique De Lyon.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/20, 22:26:18.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Nosotros fichamos a Borja por 28
Comentario
-
Menos mal para Setién que ya se ha rodeado de gente norteña y con sentido común, en 48h han pasado de romper relaciones con el Valencia por no dejarles a Rodrigo gratis, a descartar a Bakambu cuando ya iba volando a la altura de Turquía.A Bud White (& Green), Steppenwolf, pueblo verdiblanco, ElViejoGriguol, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMenos mal para Setién que ya se ha rodeado de gente norteña y con sentido común, en 48h han pasado de romper relaciones con el Valencia por no dejarles a Rodrigo gratis, a descartar a Bakambu cuando ya iba volando a la altura de Turquía.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMenos mal para Setién que ya se ha rodeado de gente norteña y con sentido común, en 48h han pasado de romper relaciones con el Valencia por no dejarles a Rodrigo gratis, a descartar a Bakambu cuando ya iba volando a la altura de Turquía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Si no tuviesen montado semejante cirio, Setién nunca hubiese sido entrenador del Barça. Está ante la oportunidad de su vida y nunca le hubiese llegado de no ser aquello una casa de *****.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMenos mal para Setién que ya se ha rodeado de gente norteña y con sentido común, en 48h han pasado de romper relaciones con el Valencia por no dejarles a Rodrigo gratis, a descartar a Bakambu cuando ya iba volando a la altura de Turquía.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario